viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Reconocen apoyo del presidente de la CCIC a los emprendedores

San Pedro Sula. –  En el marco de su asamblea ordinaria la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecámara) reconoció al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, por impulsar el emprendedurismo a través del “Bazar del Sábado” nombrándolo presidente honorario de esa organización.

El presidente de Fedecámara, Menotti Maradiaga, hizo entrega de un reconocimiento especial a Faraj a quien agradeció por impulsar el proyecto que está beneficiando ya a más de mil emprendedores a nivel nacional.

La presidente de la Cámara de Comercio de Intibucá, Jessica Zamora, también reconoció a Faraj por el apoyo a los emprendedores y lo nombró también presidente honorario de la Cámara de ese departamento.

La Presidente de la Cámara de Intibucá, Jessica Zamora, entregó también reconocimiento al presidente de CCIC, Jorge Faraj.
La presidente de la Cámara de Intibucá, Jessica Zamora, entregó también reconocimiento al presidente de CCIC, Jorge Faraj.

“Lo que hemos hecho es darles una oportunidad a los emprendedores, el mérito del éxito de esta iniciativa es de todos ellos, y en su nombre recibo humildemente este reconocimiento”, expresó el presidente de la CCIC.

Faraj agregó que el “Bazar del Sábado” es una iniciativa que  demuestra el compromiso empresarial con el sector emprendedor que es tan importante para la economía.

Fedecámara a través de un convenio con CCIC tiene como meta replicar el proyecto en las ciudades más importantes del país, actualmente el proyecto está en siete ciudades y a junio ya estará en 10.

Faraj motivó a los líderes de las cámaras de Comercio concentrados en Fedecámara a apoyar a los emprendedores para generar bienestar común entre los hondureños.  “Motivo a todas las Cámaras de Comercio a sumarse a este proyecto con el que impulsamos la economía de nuestro país y generamos empleo”, exoresó.

El presidente de la CCIC  llamó también a los empresarios a estar unidos y a seguir trabajando por el desarrollo económico y social de Honduras.

Datos

El Bazar del Sábado funciona en San Pedro Sula, Tegucigalpa, El Progreso, Copán Ruinas, La Entrada Copán, Intibucá y Roatán.

El 5 de Mayo el Bazar del Sábado se inaugurará en Gracias, Lempira y en junio en Siguatepeque y La Ceiba.

Más leído