jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Representante de Polonia se corona como la nueva Miss Mundo 2021

Puerto Rico. – La representante de Polonia, Karolina Bielawska, se coronó como la nueva Miss Mundo 2021 en el certamen que se celebró en la noche de hoy, miércoles, en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan.

La nueva reina sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien permaneció como soberana desde 2019 por la posposición de la competencia en 2020 y 2021 por la crisis de salud mundial por el COVID-19.

Representante de Polonia se corona como la nueva Miss Mundo 2021

A solo minutos de haber sido coronada como la nueva Miss Mundo, dijo estar emocionada y que aún se sentía incrédula ante todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

“Le dedico esta corona a mi mamá porque siempre ha sido mi mayor apoyo e inspiración, además de ser como mi mejor amiga. He podido llegar hasta aquí hoy porque ella me ha encaminado”, expresó la joven modelo, quien es estudiante de maestría en Administración.

Miss Polonia prevaleció ante las candidatas de Estados Unidos, Shree Saini, quien quedó como primera finalista; y Costa de Marfil, Olivia Yacé, segunda finalista.

Representante de Polonia se corona como la nueva Miss Mundo 2021

El cuadro de las 6 semifinalistas lo completaron: Indonesia, Pricilia Yules; México, Karolina Vidales; e Irlanda del Norte, Anna Leitch.

De acuerdo con datos compartidos por la Organización de Miss Mundo, Bielawska estudia una maestría en administración y aspira a continuar estudios para un doctorado. La nueva reina de belleza, que se ha desempeñado como modelo, anhela convertirse en motivadora. Dentro de sus pasatiempos, disfruta nadar y bucear, jugar tenis y bádminton. Bajo su lema “la grandeza es medida por el coraje y el corazón”, disfruta hacer trabajo voluntario.

Representante de Polonia se corona como la nueva Miss Mundo 2021

Al cuadro de las 13 finalistas lograron entrar: Vietnam, Thi Ha Do; México, Karolina Vidales; Irlanda del Norte, Anna Leitch; Filipinas, Tracy Perez; Polonia, Karolina Bielawska; Somalia, Khadija Omar; Estados Unidos, Shree Saini; Colombia, Andrea Aguilera; República Checa, Karolina Kopincova; Francia, April Benayoum; India, Manasa Varanasi; Indonesia, Pricilia Yules; y Costa de Marfil, Olivia Yace.

Para celebrar la entrada de la candidata de México al cuadro de las 13 semifinalistas, en la pausa comercial entonaron la canción “Cielito Lindo”, mientras levantaban unas letras con luminarias que leían “México”.

Con información de El Nuevo Día

Más leído