jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Silvana Lima , Si No Ere Surfista y Modelo Los Sponsors No Te Quieren

Silvana Lima con creces la mejor surfista brasileña , se ve obligada a criar peros de raza para costearse los gastos de su carrera profesional en el surf.

No creía que en el surf femenino había que pagar un canon , pero parece que para estar en lo más alto y para que los Sponsors se fijen en ti no sólo tienes que surfear bien , también tienes que ser modelo dice textualmente la brasileña en una entrevista para la BBC.
Silvana empezó a surfear a los 7 años y lleva en activo 23. En esos 23 años fue reconocida 8 veces la mejor surfista femenina de Brasil y 2 veces la segunda mejor del mundo en la WSL. Dice que siempre surfeó entre hombres y por eso su estilo de surf es muy radical. Admite que no es guapa , es surfista y que por eso las marcas no se fijan en ella o la abandonan y que en el surf masculino esto no pasa…
Hay varios casos similares como por ejemplo el de la francesa Pauline Ado , en un vídeo tras unas tomas de su trasero dijo textualmente ” Vale ya con esta mierda…puedo surfear? ” Y en España también tenemos uno , el de la campeona del mundo de bodyboard Marina Taylor. Se tuvo que desnudar para la revista Interview , porque no tenía medios para defender su título.
Parece que las grandes marcas del deporte quieren que cuando vayamo a un campeonato o evento , en vez de ver buen surfing quieren que veamos un pase de modelos…realmente vergonzoso…

Más leído