viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Tres unidades del transporte se queman en los predios de la Gran Terminal Metropolitana de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Tres unidades del transporte interurbano se quemaron totalmente y una cuarta resultó dañada parcialmente, esta madrugada de viernes en los predios de la Gran Terminal Metropolitana de San Pedro Sula. Las autoridades investigan el hecho.

Según el reporte preliminar, el incendio se originó a eso de las 2:00 de la madrugada, a esa hora se recibió una llamada al sistema nacional de emergencias 911 informando sobre el hecho, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar y encontraron que los tres autobuses ya estaban totalmente calcinados, pero evitaron que otros vehículos se quemara.

incendio dr autobuses 6

Hasta el momento las autoridades indicaron que no se encontró ninguna persona extraña en el lugar o que fue provocado por mano criminal ya que se verificaron las cámaras de emergencias del 911.

Dos de las unidades que cubren la ruta entre Comayagua y San Pedro Sula pertenecen a la empresa Rivera, uno de la empresa Josué y uno de la empresa Liberteños.

incendio dr autobuses 2

Uno de los guardias de la Terminal, manifestó que repentinamente observaron fuego en una de las unidades y posteriormente los otros autobuses se incendiaron.

Será el informe de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, que establecerán las causas que originaron el siniestro.

incendio dr autobuses 3

Más leído