viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Zidane en su regreso al Real Madrid cobrará casi el doble que cuando se marcho

Zinedine Zidane, en su regreso como entrenador del Real Madrid, cobrará casi el doble que cuando se marchó. Según reveló el portal “El Confidencial”, el francés recibirá una cantidad fija de 12 millones de euros, más una serie de extras y primas que le harán ir aumentando su sueldo hasta el 2022, que es cuando acaba el nuevo contrato. Cuando se fue del club, hace nueve meses, cobraba 7.5 millones.

Aun así, el sueldo de Zidane será menor la que tendrían que haber pagado por alguna de las otras opciones, como José Mourinho, quien cobraba en el Manchester United más de 20 millones de euros netos y además, tendrían que haber pagado traspaso.

Si la cantidad a desembolsar a Zidane prácticamente se ha doblado se debe a las posibles ofertas que podía tener sobre la mesa. Se hablaba de Manchester United, París Saint Germain e incluso Juventus.

Otro dato curioso que aporta “El Confidencial” es que “Zizou” pasó de cobrar 2.5 millones a 12 en tan solo cuatro años. Subió del Castilla, en 2016, para coger el primer equipo con un sueldo de 2.5 millones de euros. Cuando ganó la Undécima se le incrementó hasta los 5.5 millones de euros netos y en la última revisión se quedó en 7.5 millones de euros.

Con información de Mundo Deportivo

Más leído