viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

105 Brigada de Infantería organiza Maratón para apoyar a los niños con cáncer

San Pedro Sula.- Este domingo 23 de octubre a partir de las 7:00 a.m. se realizará la “VI Media Maratón” para apoyar a los niños con cáncer. La misma saldrá desde las 105 Brigada retornando al mismo lugar.

Las categorías a premiar son: Juvenil, adulto, pre master que correrán 10 kilómetros, Master A y B que correrán 10 kilómetros, infantil 5 kilómetros y especial 5 km.

Este maratón es organizada por la 105 brigada, las inscripciones en el mismo lugar y tienen un costo de L100. General y L50.00 estudiantes. Para las personas que deseen apoyar esta maratón deberán avocarse a las 105 Brigada para que adquieran los boletos y en los centros comerciales hay puntos de venta.

El coronel Tito Livio Moreno, de la 105 Brigada de Infantería.
El coronel Tito Livio Moreno, de la 105 Brigada de Infantería.

El coronel Tito Livio Moreno, de la 105 Brigada de Infantería explicó que está actividad la están realizando en el marco de las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas y con el fin de fomentar los valores de la solidaridad en la población sampedrana.

“Como parte de la labor social que realiza las fuerzas armadas, nos proyectamos con la población con diferentes actividades como ser: brigadas medicas, guardianes de la patria, entre otras. El 3 de octubre se estuvo visitando varios centro asistenciales compartiendo con ellos y ahora este 21 que se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, nuestra proyección será con esta maratón que es a beneficio de los niños con cáncer”, concluyo el coronel.

Más leído