viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Asesinan madre e hijo en la Capital

Tegucigalpa- Una madre y su hijo fueron asesinados esta madrugada, mientras que una mujer policía fue encontrada muerta en su vivienda, ambos hechos violentos se reportaron en la capital, reportaron autoridades policiales. Uno de los hechos ocurrió en lacolonia Oscar A. Flores donde madre e hijo fueron asesinados.

Las víctimas fueron identificadas como Eva del Carmen Gálvez Gonzales (40), quien laboraba como enfermera en una clínica privada y su hijo José Flores Gálvez (21). Autoridades policiales informaron que investigan la vinculación de la enfermera ya que se supone que ella atendió al privado de libertad acribillado el miércoles en el Centro Médico Hondureño.

Miembros de Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, se reportó la muerte de una mujer policía, el hecho aconteció en la colonia Kennedy de esta capital. La mujer fue identificada como Belkys Cárcamo (28), quien era originaria de El Paraíso.

Según se indicó, la fémina presentaba un orificio de arma de fuego en su cabeza, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones realizan su labor para esclarecer el hecho.

Más leído