Con espectacular show de luces inauguran Plaza Juniana en San Pedro Sula

Con espectacular show de luces inauguran Plaza Juniana en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Con una noche desbordante de alegría, música, diversión y un espectacular show de luces vivieron miles vivieron los sampedranos y visitantes luego de que este martes el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, junto a corporativos municipales y el ministro de la Secretaría de Turismo, Emilio Silvestri, inauguran las actividades de la Plaza Juniana.

Plaza juniana 2

A su llegada el alcalde dijo “bienvenidos todos a la Feria Juniana 2018. Agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores y los organizadores”.

De igual forma “invitamos a los sampedranos, visitantes y turistas a disfrutar de nuestra Feria Juniana 2018, y de nuestra Plaza Juniana, donde no solo podrán disfrutar de buena música de artistas nacionales e internacionales, sino también de exquisita gastronomía típica y de mucha diversión”, agregó.

Precisó además que en los diferentes sitios donde se festejará la Feria Juniana se contará con el apoyo de la Policía Municipal, los Amigos Municipales de Transito y de la Policía Nacional, a fin de que los vecinos y visitantes disfruten momentos de diversión de forma segura.

Plaza juniana 3

Desde tempranas horas de la tarde los vecinos y demás visitantes llegaron a la Plaza Juniana, donde todo estaba dispuesto para que los que acudan disfruten de la alegría y diversión que caracteriza a la Feria Juniana.

El jefe edilicio adelantó que, con motivo del aniversario de la ciudad, que cumple 482 años de fundación, son un sinfín de actividades para toda la familia las que se estarán realizando durante el mes.

Resaltó también los eventos culturales, artísticos y deportivos, entre otros, que poco a poco y paso a paso conducen a San Pedro Sula a convertirse en la capital del arte y la cultura del país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *