jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Con mucho éxito arranca el “Bazar del Sábado” en Tegucigalpa

Tegucigalpa. – El día de hoy se realizó con éxito la inauguración del “Bazar del Sábado” en Tegucigalpaproyecto que tiene como objetivo apoyar a emprendedores de la capital del país. Este evento se llevó a cabo en el estacionamiento de Plaza Ficohsa ubicado en Colonia Payaquí.

El “Bazar del Sábado” es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) que se desarrolla con gran éxito en San Pedro Sula y llega a la capital a través de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecámara) con el fin de proporcionar a los emprendedores de la zona central un espacio para la exposición y venta de sus productos. 

“Hecho en Casa” es una iniciativa impulsada por Ficohsa con el próposito de incentivar el consumo de productos nacionales, y a contribuir al fortalecimiento de desarrollo y economía de Honduras y a fomentar el orgullo nacional.  

En esta primera fecha participaron aproximadamente200 emprendedoresquienes expusieron una diversidad de productos “Hecho en Casa” que comprueban el talento y potencial que tienen loshondureños, que además motiva a los hondureños a comprar lo nuestro y representa una enorme oportunidad para los emprendedores para promover la calidad de sus productos elaborados con manos hondureñas, reforzando su compromiso en crear estructuras de mejora continua para ofrecer productos altamente competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

Bazar del Sábado Tegucigalpa 7 

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, agradeció el apoyo decidido de Ficohsa en llevar este proyecto a la capital que ya había sido solicitado por muchos emprendedores. 

“No dudamos que el éxito que tiene este proyecto en la zona norte se replicará en la capital beneficiando a centenares de familias que trabajan arduamente. Invito a todos los capitalinos a visitar el Bazar y a hacer sus compras, se sorprenderán de la calidad y variedad de productos hechos por manos hondureñas que encontrarán”, expresó.

Faraj agregó que: “el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas ha sido fundamental para el “Bazar del Sábado” en la zona norte y tener el apoyo de ellos en la capital garantiza también el éxito.”

“Televicentro y Emisoras Unidas son nuestros aliados estratégicos y brindan una oportunidad valiosa a los emprendedores dándolos a conocer en sus diferentes espacios, ese apoyo también lo tendrán acá. Agradezco el respaldo que nos dan, como empresarios tenemos claro que es apoyando a los pequeños emprendedores que logramos fortalecer nuestra economía”, dijo el presidente de la CCIC

“Para nosotros, apoyar a los emprendedores, significa apoyar el desarrollo de Honduras. El crecimiento de sus negocios les generará estabilidad a sus familias, le aportará al desarrollo de sus hijos y, por lo tanto, estaremos todos poniendo de nuestra parte para generar progreso en nuestro país.” afirmó Luis AtalaVicepresidente de Grupo Financiero Ficohsa

En Ficohsa seguimos creyendo que el avance de Honduras depende de todos, y en especial, de ustedes que con su trabajo demuestran que para salir adelante lo que se necesitan son oportunidades y nosotros estamos aquí, junto a otras instituciones, para brindarles estas oportunidades ” agregó Atala

Televicentro y Emisoras unidas bajo el lema “EMPRENDEDURISMO: IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA” han impulsado el desarrollo la micro, pequeña y mediana empresa en alianza con la CCIC desde sus inicios. “Hemos sido constantes con este apoyo y continuaremos con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés”.

El “Bazar del Sábado” se instaló en Tegucigalpa  gracias al patrocinio de Ficohsa con su marcha “Hecho en Casa”, de Televicentro y Emisoras Unidas y también con el apoyo de Claro.  Este evento también se desarrollará el próximo sábado 23 de diciembre en la capital y se prevé el apoyo de más patrocinadores para que esté permanentemente en la capital el próximo año.

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, participó de la inauguración y ofreció total respaldo a este proyecto para que se quede permanentemente en la capital.

Más leído