viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa inaugura la “Semana del Bebé”

San Pedro Sula.- Con la inauguración de la segunda “Semana del Bebé” durante el año, Diunsa pone a disposición de las mamás y futuras mamás, la más amplia variedad de productos para los bebés desde los 0 a 24 meses de edad.

“Durante la Semana del Bebé, se da a conocer lo más nuevo e innovador para los pequeños de la casa. Se han preparado increíbles promociones y descuentos en todo el departamento de bebés durante una semana completa”, expresó Elena Faraj, Gerente de Categoría de Diunsa.

Se tendrán divertidas actividades para toda la familia, entre ellas estimulación temprana, payasitos, pinta caritas, carreritas, abrazómetro y carrera de burrito de Huggies y taller de pintura.

Elena Faraj, Gerente de Categoría de Diunsa.
Elena Faraj, Gerente de Categoría de Diunsa.

“Invitamos a todos los padres y futuros padres de familia, que nos visiten en nuestras cinco tiendas ubicadas en las principales ciudades de Honduras, en Diunsa encontrarán todo lo que necesitan para sus bebés bajo un ambiente seguro, divertido y sobre todo con la atención de nuestro personal especializado”, concluyó Elena.

Baby Model

Como parte de la Semana del Bebé, y por tercer año consecutivo, Diunsa realizará el concurso de modelaje “Baby Model”. Para participar, los papás deben entrar a la aplicación de Baby Model en la página de Diunsa en Facebook y llenar el formulario de inscripción.

En total serán 36 finalistas a nivel nacional, 12 participantes por cada ciudad, en Diunsa Miraflores, Diunsa Plaza Pedregal y Diunsa Plaza Toronjal se llevará a cabo de manera simultánea.

DIUNSA SEMANA DEL BEBE (3)

A los 36 finalistas se les entregará un certificado de Lps. 1,500 en ropa Carter´s Oshkosh.

Y para los ganadores de los primeros lugares por ciudad, obtendrán un premio valorado en más de LPS. 10,000 por su participación, en productos de las marcas patrocinadoras como ser Huggies, Graco, Dr.Brown´s Infanti, Osh Kosh, Infanti, Facenco, Ricitos de Oro.

Más leído