viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel lanza el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 2021

San Pedro Sula. – Ejecutivos de Excel, empresa líder en distribución de vehículos, anunciaron en todas sus plataformas que ya está disponible en sus sucursales a nivel nacional, el nuevo vehículo de su marca BMW, el Serie 2 Gran Coupé, un automóvil que introduce una nueva forma de autoridad con carácter atrevido en el segmento compacto premium.
El término Gran Coupé es la manera en que la marca alemana de automóviles, BMW, nombró a los modelos de carrocería de 4 puertas, pero con un diseño deportivo en la parte trasera. El vehículo cuenta con características como puertas sin marcos y una elegante silueta generando de esta manera placer al conducir.
Excel lanza el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 2021
Entre las características de su diseño exterior se resalta:
• Riñonera BMW: Inspirada en el mundo de la competición, aporta profundidad y confiere a los detalles que brindan un aspecto de dinámico y exclusivo.
• Luces con tecnología LED con el nuevo diseño denominado ojos de ángel, término utilizado exclusivamente para BMW, que incluye asistente de luz en carretera y luz de conducción diurna.
• Línea de techo ligeramente inclinada: reflejando elegancia unida con originalidad
• Puertas sin marco
• Rines de Lujo BMW- 18 pulgadas bitono
• Luces traseras LED en forma de L, destacan la zaga dinámica del vehículo y proporciona iluminación óptima en la carretera para tener mejor visibilidad y reconocimiento en la oscuridad
• Baúl con una capacidad de 430
Excel lanza el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 2021
En su diseño interior:
• Aplicaciones en tono plateado Matte en la consola principal
• Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
• BMW Live Cockpit plus con una pantalla de 10.25 pulgadas con sistema de sonido Hi-Fi
• Conectividad Apple CarPlay
• IDrive controller
Adicional, se informó que en cuanto a la seguridad del vehículo se pueden encontrar múltiples bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, pretensor de 3 puntos para los 5 pasajeros, sistema ISOFIX para anclaje de la silla del bebe y frenos ABS. Complementariamente cuenta con tecnología de Asistente de Parqueo, facilitando el estacionamiento del vehículo y cámara de marcha atrás.
Excel lanza el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 2021
Además, cuenta con motor 1.5L BMW TwinPower Turbo de 3 cilindros, potencia de 140 caballos de fuerza, aceleración de 213 km/hr y una transmisión automática de 7 velocidades con tecnología de doble embrague.
Evelyn Tabora, Jefe de Marca BMW Honduras: “Nos honramos en compartir con Ustedes las bondades de este vehículo que reconocemos que superará las expectativas de nuestros clientes. Desde su lanzamiento, el BMW Serie 2 Gran Coupé es uno de los automóviles más conocidos del mundo. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en las sucursales de Excel o en coticen a través de nuestra página web y conozcan las bondades que este nuevo modelo ofrece para todos Ustedes.” finalizó.

Más leído