viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Foro informativo en la UNAH-VS para interesados en becas internacionales

San Pedro Sula.- Mañana se realizará en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) un foro para estudiantes, personal docente y administrativo de diferentes universidades y se informen sobre el programa de movilidad internacional y becas de la UNAH-VS al que pueden acceder.

Alejandra Martínez, Coordinadora de Movilidad Académica de UNAH-VS destacó que está es la oportunidad que todo estudiantes, profesional o académico debe aprovechar para enriquecer su hoja de vida.

“Muchos no conocen de este programa de becas internacionales que tiene la UNAH abierto para todos los estudiantes” dijo el Director de la UNAH-VS, Doctor Francisco Herrera.

Más de 20 estudiantes de carreras como Ingeniería Eléctrica, Civil, Medicina, Pedagogía y otras han realizado en los últimos años su movilidad académica por medio de pasantías a prestigiosas universidades de Europa y Estados Unidos.

Para las personas interesadas, mañana martes 6 de septiembre se estará realizando una conferencia y panel que contará con la participación de Julio Raudales, Vicerrector de Relacionales Internacionales de UNAH y testimonios de los Ex Becarios de la UNAH-VS.

El evento se desarrollara en el Auditorio 2 del Edificio 5 de la UNAH-VS, de 10:00 AM a 12:00 M y 4:00 PM a 6:00 PM.

WhatsApp Image 2016-09-05 at 11.03.54 AM

Más leído