jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar nuevamente presente en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2022

San Pedro Sula. – Mediante conferencia de prensa de prensa Grupo Jaremar anunció que nuevamente se une a la Semana de la RSE y la Sostenibilidad que este año llevará el nombre “Transformando las Empresas, Priorizando las Personas”, organizada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial  (FUNDAHRSE), misma que se realizará del 23 al 27 de mayo de forma semipresencial en la ciudad de San Pedro Sula.

Toda la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de aprendizaje, entre ellas: el martes 24 de mayo a las 11 de la mañana en forma virtual se llevará a cabo el panel “Impulsando comunidades sostenibles”, donde la licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar, compartirá los programas de más alto impacto de su estrategia de RSE.

Así mismo, el jueves 26 de mayo durante todo el día en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl de la Capital Industrial, se desarrollará de manera presencial la EXPO Sostenibilidad, donde Gupo Jaaremar interactuará mediante dinámicas con las personas que visiten su stand.

Grupo Jaremar nuevamente presente en la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2022

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar expresó “Cada año en Grupo Jaremar nos sumamos a la semana de la RSE con el objetivo de compartir nuestras buenas prácticas en el campo de la sostenibilidad, procurando que nuestra experiencia motive acciones que contribuyan a garantizar que nadie se quede atrás”.

Para participar en cualquiera de las actividades deberá inscribirse en el sitio web: semanasostenibilidad.fundahrse.org.

Más leído