viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras ante Francia y Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20

San Pedro Sula.- La selección Sub 20 de Honduras quedó ubicada en el grupo E del Mundial Sub20 y enfrentará a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.
La bicolor, deberá encarar estos partidos entre mayo y junio de este año en Corea del Sur.
Ya conociendo sus rivales el DT Carlos Tabora, deberá planificar y conseguir algunos partidos amistosos acorde a los rivales.

El sorteo se acaba de realizar.

Grupo A: República de Corea, Guinea, Argentina, Inglaterra
Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu, México
Grupo C: Zambia, Portugal, Irán, Costa Rica
Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia, Uruguay
Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam, Nueva Zelanda
Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí, Senegal.

El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, celebrado en el Suwon Artrium, ha marcado el camino que espera a cada una de las 24 selecciones en la fase de grupos.

Los emparejamientos fueron extraídos por célebres personalidades, entre ellas: Diego Armando Maradona, campeón de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 1979, y Pablo Aimar, que ganó la edición de 1997. También ejercieron de asistentes en el sorteo el Alcalde de Suwon y propietario del Suwon City FC, Tae Young Yeom; el Vicepresidente del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, Bumkun Cha, leyenda viva del fútbol coreano, exinternacional y seleccionador del combinado nacional; Minho Choi, integrante del famoso grupo de K-Pop ShiNee; y Ye Eun Park, internacional sub-20 femenina de la República de Corea y ganadora del premio a la mejor futbolista joven de la KFA en 2016.

Por Jorge Blanco

 

Más leído