viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras empató 1-1 ante Argentina y clasifica a cuartos de final

La selección de Honduras se clasificó a los cuartos de finales de los juegos Olímpicos de Rio 2016 al empatar 1 a 1 con su similar de Argentina.

Honduras, logró por segunda vez consecutiva a esta fase ya que en el Londres 2012 también se hizo.

Primer tiempo

Honduras Rio 2016 Argentina (3)

El primer tiempo, fue a favor de los argentinos quienes con balones parados le hizo mucho daño a los catrachos pero no fueron contundentes. Honduras, siempre estuvo esperando para contragolpear por medio de sus hombres rápidos especialmente por el lado de Albert Ellis.

Fue una acción de Ellis que el portero sudamericano, le cometió la falta al atacante hondureño dentro del área el árbitro sancionó el penal. La falta la cobró el capitán Byran Acosta de mala forma, porque el lanzamiento fue despejado por el cuidapalo rival, así se fueron al descanso 0 a 0.

Goles

Con un gol de Lozano, Honduras eliminó a Argentina de los Juegos Olímpicos.
Con un gol de Lozano, Honduras eliminó a Argentina de los Juegos Olímpicos.

Ya en el segundo periodo se jugó como se esperaba una Argentina buscando el gol que le diera el triunfo. Igual que los catrachos, los gauchos perdieron un disparo de once pasos impacto el poste izquierdo de Buba López.

Honduras moralmente no se vino abajo siguió yendo al ataque y nuevamente a Ellis le vuelven a cometer otra falta penal.

En está ocasión fue Anthony Lozano el responsable y con disparo a media distancia mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0. Pero Martínez empató con  disparo libre.

Ficha técnica

1. Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto (m.87, Cristian Espinoza); Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso (m.70, Giovanni Simeone); y Jonathan Calleri.

Seleccionador: Julio Olarticoechea

1. Honduras: Luis López; Brayan Ramírez (m.87, Kevin Álvarez), Jhonatan Paz, Marcelo Pereira, Allans Vargas; Brayan García, Bryan Acosta, Allan Banegas (m.62, Marcelo Espinal), Romell Quioto (m.81, Jhow Benavidez); Antony Lozano y Alberth Elis.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto

Gol: 1-0, m.75: Antony Lozano, de penalti. 1-1, m.93: Mauricio Martínez.

Árbitro: el español Antonio Mateu Lahoz expulsó/amonestó a Bryan Acosta, Leandro Vega, Jhonatan Paz, Santiago Ascacíbar, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Marcelo Pereira, Lautaro Gianetti y Antony Lozano.

Incidencias: Partido de la tercera y última jornada del grupo D jugado en el estadio Nacional de la ciudad de Brasilia.

Honduras Rio 2016 Argentina (4)

Más leído