jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Intervienen la Alcaldía de El Progreso por presuntos actos de corrupción

El Progreso, Yoro.- La mañana de este martes, autoridades del Ministerio Público, ATIC, intervinieron la alcaldía progreseña en busca de documentación  u otro indicio de corrupción.

Cabe mencionar que la Alcaldía de El Progreso, es dirigida por Alexander López, quien es de afiliación política y se encuentra en su tercer periodo de gobierno. Desde las 8:00 de la mañana agentes, fiscales y miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) llegaron a las municipalidades.

ALCALDIAS INTERVENIDAS EL PROGRESO YORO (1)

La acción policial se realizó para sustraer documentación que demuestre algunas las irregularidades en el manejo de proyectos que fueron denunciadas.

El Ministerio Público informó que la intervención es en respuesta a las denuncias hechas por la población. Autoridades indicaron que en horas de la tarde emitirán un informe para dar a conocer mayores detalles de la operación.

ALCALDIAS INTERVENIDAS EL PROGRESO YORO (2)

Durante su gestión el alcalde progreseño ha realizado diferentes proyectos en pro del mejoramiento del municipio, así como la creación de la Unidad de Turismo con el fin de impulsar y mejorar la imagen de El Progreso, Yoro en el sector turismo.

ALCALDIAS INTERVENIDAS EL PROGRESO YORO (3)

Más leído