viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Las caras de la derrota

San Pedro Sula.- Honduras jugó a nada este viernes y fue neutralizado por una Panamá ordenada y con mucho criterio de balón, tampoco hizo gran cosa en el engramillado del Estadio Olímpico, pero con un gol de Fidel Escobar en el minuto 21 le bastó para ganar.

caras-de-la-derrota

Panamá liquidó a la H que ahora está obligada a ganar el martes contra Trinidad y Tobado para poder seguir en la pelea rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Entre los aficionados fue palpable la cara de la derrota, salieron tristes y acongojados por el resultado, al final del partido hubo algunas detenciones por las fuerzas del orden por intentar lanzar algunos objetos a los seleccionados pañameños.

Las caras de la derrota

El asistente técnico de la Selección de Honduras, Amado Guevara, confió que el equipo catracho se levantará en los próximos juegos luego de perder 0-1 hoy ante Panamá en su debut en la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

“No podemos agachar la cabeza, el autoanálisis es adentro de la Selección y se trata de corregir, tenemos a la vuelta de la esquina el próximo partido”, manifestó.

Las caras de la derrota

Guevara llamó a apoyar al equipo de todos el próximo martes en su segundo juego eliminatorio ante Trinidad & Tobago en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Fotos Hugo Díaz

Las caras de la derrota

caras-de-la-derrota-4

caras-de-la-derrota-5

caras-de-la-derrota-7

caras-de-la-derrota8

Más leído