viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Maquiladores entrega donación de equipo médico para hospitales públicos del norte del país

San Pedro Sula.- Para dar mayor cobertura y beneficiar a los pacientes de los hospitales Hospital Nacional Dr. Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y el Hospital de Tela, la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) y sus empresas afiliadas entregaron equipo médico con el objetivo de habilitar más tanques de oxígeno en estas entidades de salud.

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, entregó este miércoles 40 flujómetros y manómetros a las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas, equipo que fue donado por la AHM para varios centros asistenciales del norte del país.

Asociación Hondureña de Maquiladores entrega donación de 40 flujómetros y manómetros al Hospital Mario Rivas

Esta donación la entregó a las autoridades de la Secretaría de Salud el presidente de la junta directiva de la AHM, Mario Canahuati, con el objetivo de poner a funcionar la ventilación mecánica no invasiva y habilitar el mayor número de tanques de oxígeno en los centros de triaje y hospitales del norte del país.

El subsecretario Roberto Cosenza recibió la donación de la Asociación Hondureña de Maquiladores, valorada en 350.000 lempiras, e inmediatamente entregó los primeros equipos al Hospital Mario Catarino Rivas.

Asociación Hondureña de Maquiladores entrega donación de 40 flujómetros y manómetros al Hospital Mario Rivas

Esta importante donación se divide en manómetros y flujómetros, los cuales serán distribuidos en los hospitales de San Pedro Sula y Tela, para paliar la demanda que existe en las salas COVID-19 de la zona norte del país.

Más leído