jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Miles de personas disfrutan de la Feria Juniana en Expocentro

San Pedro Sula.- Miles de personas se dan cita en Expocentro para disfrutar de la Expo Juniana.
La exposición comercial, variedad de juegos mecánicos, comidas típicas y mucho entretenimiento por las noches atrae a los visitantes de todas las edades.
La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés desarrolla esta exposición desde hace 27 años impulsando así a San Pedro Sula como una ciudad de negocios.
El presidente de esta organización empresarial, Jorge Faraj, informó que el movimiento económico durante estos 10 días de ExpoJuniana oscilará entre los 50 millones de lempiras.
Los visitantes de Expo Juniana encuentran variedad de productos en los edificios Zorzales y Los Laureles donde exponen más de 450 comerciantes entre nacionales e internacionales que ofrecen muebles, ropa, calzado, artículos para el hogar, tecnología y alimentos.
También están más de 100 emprendedores del “Bazar del Sábado” ofreciendo productos artesanales.

Expo Juniana 2017
Expocentro abre sus puertas desde las 10 am los fines de semana y de lunes a viernes a las 2:00 pm. La entrada general tiene un costo de 35 lempiras, los niños menores de 11 años acompañados de un adulto entran gratis.
Esta noche de sábado miles de sampedranos bailarán al ritmo de “Los Hermanos Rosario”.
Este domingo los visitantes podrán disfrutar a partir de las 3:00 pm de desfile de pasacalles por los bulevares de Expocentro, una presentación de los “Zorzales de Sula” de “Nuestros Artistas”, juegos tradicionales y batucadas.

A partir de las 7:00 pm en La Plaza del Sabor se presentará el grupo musical Xstar. La ExpoJuniana se extiende hasta el próximo domingo 2 de julio. Seguridad privada, policía militar, policía preventiva y municipal brindan seguridad en el interior y exterior.

Más leído