viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Netflix anunció la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”

La historia de los atracadores más famosos del mundo está a punto de concluir. Netflix anunció que la aclamada serie española, La casa de papel, llegará a su fin con su quinta temporada, aunque no reveló la fecha de su estreno.

Con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por la banda, la frase “El atraco llegó a su fin” y desde sus principales redes sociales, la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje de esta última entrega de la vida de “Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo” y la Inspectora Sierra.

La última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción y las secuencias se harán en Dinamarca, España y Portugal.


Ver esta publicación en Instagram

Parte 5: El atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Entre las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silveste, que ya vimos en Sky Rojo, Sense 8, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por La gran familia española.

Con información de Infobae

Más leído