jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Niall Horan lanza por sorpresa su single en solitario ‘This Town’

El irlandés de 23 años integrante de la “boyband” One Direction, Niall Horan, estrenó hoy, por sorpresa, su primer single en solitario “This Town” de su inminente álbum y lo compartió con su legión de fans en las redes sociales.

“This Town” fue compuesto por el mismo Horan junto con Jamie Scott, Mike Needle y Daniel Bryer, y contó con la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado con estrellas del pop del calibre de Kylie Minogue, All Saints, Lily AllenYears And Years o SIA.

Estoy emocionado tras mi firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario. Estoy muy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos”, afirmó.

Además se difundió que Horan firmó con la empresa productora Capitol Records, que recoge a grandes talentos como Katy Perry, Sam Smith, 5 Seconds Of Summer, Mary Lambert y David Guetta, entre muchos más.De esta manera Horan es el primer componente de One Direction en publicar material discográfico en solitario -hay que recordar que Zayn Malik abandonó el grupo antes de que sus compañeros anunciaran que se iban a tomar su famoso “descanso”- anunciando a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de su single “This Town”.

“Estoy alucinando con todos vuestros maravillosos comentarios”, aseguró poco después el agradecido intérprete, tras comprobar el buen recibimiento que había tenido su canción, disponible en el portal de videos Vevo, o entre su base de fans.

La decisión del joven de lanzar hoy jueves su tema podría tener mucho que ver con el “desliz” que cometió hace unas horas Radio Disney, al recomendar a todos los seguidores de su cuenta de Twitter -en un tuit ya eliminado- que permanecieran atentos para escuchar lo nuevo de Horan, un anuncio que bien podría haberse tratado de una filtración accidental.

Más leído