viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Pepsico entrega donativo especial a Operación Sonrisa

San Pedro Sula.- Embotelladora de Sula y su marca líder, Pepsi, entregó una donación especial de 115,270.00 lempiras a la Fundación Operación Sonrisa, dibujando sonrisas una vez más, en miles de niños con labio leporino y paladar hendido.

En esta ocasión, Pepsi, fortaleció su compromiso con la fundación dedicada a realizar cirugías que dejan sonrisas de por vida.

Año con año, esa importante donación permite a los niños que padecen de labio y paladar hendido, sonreír, crecer y desarrollarse de manera integral gracias a la fundación y ayuda a mantener las operaciones  seguir brindando las diferentes atenciones ofrecidas por la fundación, gracias a su equipo de voluntarios y de médicos calificados, y de esta manera apoyar a los niños de escasos recursos que lo requieran.

La entrega del donativo se realizo en las instalaciones de Embotelladora de Sula. Esta acción refleja el compromiso de Pepsi con la niñez de Honduras a la que todos pueden apoyar haciendo aportaciones personales para devolverle la sonrisa a una población vulnerable del país.

Más leído