jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández supervisa en visita sorpresa en mototaxi la carretera Ceibita-Pito Solo

Santa Bárbara.- En una Visita Sorpresa y a bordo de mototaxi, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó hoy los avances de la rehabilitación del tramo carretero que inicia en el desvío de Pito Solo, empalme a la carretera CA-5, y que finaliza en Ceibita Norte, CA-4, con una longitud de 107 kilómetros, en el departamento de Santa Bárbara.

visita-sopresa-santa-barbara-joh-2
El gobernante hondureño, en su Visita Sorpresa número 43, tuvo la oportunidad de interactuar con los pobladores del municipio de Trinidad.  Esta importante obra vial finalizará a principios del próximo año y a la fecha ha generado 150 empleos directos y 750 indirectos.

La obra beneficia a un total de 434, 896 personas y su inversión es de 130, 295, 686.90 lempiras, que son parte de los 48.000 millones de lempiras que el Gobierno del presidente Hernández está inviertiendo en obras de infraestructura en todo el país.

visita-sopresa-santa-barbara-joh-1
El proyecto Ceibita-Pito Solo incluirá actividades como bacheo, colocación de sellos asfálticos, reparación y construcción de drenajes mayores y menores; además, colocación de la señalización horizontal y vertical, entre otras.

Más leído