viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Pronto inaugura nueva tienda en Plaza Bemen, Bulevard Makay de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- La cadena de tiendas de conveniencia Pronto inauguró un nuevo establecimiento, “Tienda Bemen” localizada en Plaza Bemen, en el Bulevard Makay; la convierte en la No. 16 en San Pedro Sula.

La reciente apertura de la tienda Pronto permitirá que más personas puedan acceder a los servicios y productos que la tienda ofrece en diferentes puntos estratégicos.

Pronto 3

Los visitantes, pueden disfrutar de un ambiente agradable y ameno, además de poder acceder a productos exclusivos de la tienda como Pronto Café, el cual es de origen 100% hondureño de Marcala La Paz, con una amplia variedad de sabores.

La inauguración de estos locales, forma parte de los planes de expansión de la franquicia; ya que de lo va en el año se han inaugurado cuatro nuevas tiendas a nivel nacional.

Pronto 8

“Queremos seguir creciendo para poder brindarle a la población hondureña productos de buena calidad, con los mejores precios, y que puedan encontrar una tienda Pronto en cualquier lugar del país” aseguró Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Pronto abrió sus puertas a la población hondureña en 2014. Casi cuatro años después, cuenta con más de 50 tiendas en todo el país y alrededor de 100 establecimientos en la región centroamericana; permitiendo que cada vez más personas puedan encontrar una variada oferta de productos en un mismo lugar.

Pronto 2

Pronto 7

Pronto 9

pronto 10

Más leído