jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Todos a apoyar el Zumbathon Pink el 26 de octubre

San Pedro Sula.- CEPUDO y su programa oncológico Listones de Amor le invitan a participar en la 6ta. Zumbathon Pink, ejercitándose con propósito el sábado 26 de octubre. La actividad solidaria será en las instalaciones del Colegio de Ingenieros a partir de las 4:00 de la tarde y es dirigida a niños (Zumba Kids) y adultos.

Adriano sosa

Este año se contará con la participación del Zumba Master internacional Adriano Sosa, viene desde Estados Unidos para apoyar esta noble causa. El joven es médico con certificación en diferentes niveles de zumba y representa a diversas casas de productos saludables. Su profesión lo ha llevado a diferentes países del mundo entre ellos: Tailandia, Canadá, Bolivia, Estados Unidos entre otros.

El Zumba Master Adriano Sosa, estará acompañado por el grupo de zumba Country Spa, así como por 32 instructores de zumba de la Asociación Zumba Fitness.

Zumbathon Pink 3

El propósito del evento es la recaudación de fondos para los tratamientos de quimioterapia y radiación de las mujeres vulnerable del país, así como concientizar y motivar a las personas a que lleven un estilo de vida saludable con una alimentación sana, baja en grasas, azucares, alcohol y ejercicio sostenible para reducir el riesgo de cáncer en un 30 por ciento.

Listones de Amor ha apoyado a 272 mujeres y con la colaboración de todos seguirá la lucha de ayudar a muchas féminas más.

Zumbathon Pink 2

El costo del kit para adultos es de L 200.00 y para niños L 150.00.  Los boletos están a la venta en Mega Mall, Asociación Cepudo y Plaza Axa, Barrio el Benque 9 avenida, 2 y 3 calles.

Esta actividad cuenta con el apoyo y la organización de los Directores de Proyección Talentos Honduras (PTH) Marvin y  Eleonora Girón.

Otas actividades

Así mismo Arroz Mr. Diek  lanzó su campaña Rosa en apoyo a Listones de Amor, donando por la venta de cada  bolsa de 1.75 kg. de arroz  un lempira, con el propósito de apadrinar de forma completa a una paciente el cual lleva un alto costo y poder así salvar una vida.

Zumbathon Pink 4

Más leído