viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Un evento lleno de alegría, dinamismo y mensajes positivos para los sampedranos

San Pedro Sula.- Llena de alegría, música y espíritu de lucha, la carrera-caminata que por 2 décadas consecutivas organiza Productos AVON, se concretará el próximo sábado 13 de octubre en un escenario completamente diferente para animar a nuevos participantes en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en Honduras.

Carrera Caminata AVON 2018

Este año la actividad lleva el nombre de “Cada Paso es Por Ti” y se realizará a través de concurso para obtener los fondos recaudados por parte de organizaciones que trabajan por la noble causa.

Carrera Caminata AVON 2018..

El evento dará inicio a las 4:00 pm en bulevard Los Caminantes de barrio los Andes, donde se realizarán diversas actividades divididas en áreas, también puntos de rehidratación, estación para mascotas y el sorteo con retorno a Panamá, cerrando la jornada con la amenización musical de Silvia Rodriguez, una ejemplar sobreviviviente de cáncer de mama.

Carrera Caminata AVON 2018.

La inscripción tiene un costo de Lps. 200.00 y los puntos de venta son  Tiendas Avon  Terminal, 3 avenida, Choloma, Supermercado La Colonia y Tiendas Claro City Mall.

Para mayor información ingrese a la web:

www.avoncentroamerica.com   /bellezaporunpropositoAVONHN       /@avon_ca

Por: Dayana Ortiz

Más leído