lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Clausura “Taller de Emprendedores” impartido por la CCIC en alianza con Universidades

San Pedro Sula.- La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a través del Comité Universidad – Empresa capacitó a microempresarios en diversas áreas para que operen con éxito sus negocios.
Este martes se clausuró en la CCIC el “Taller de Emprendedores” que permitió a 37 microempresarios adquirir conocimientos de mercadeo, gestión de calidad, administración, servicio al cliente y tecnología en las aulas universitarias.
Los capacitados son expositores del “Bazar del Sábado”, proyecto que impulsa la CCIC para apoyar a los emprendedores del país.
Kenia Reyes, una de las emprendedoras beneficiadas, dijo que el taller fue de mucho provecho y que le permitirá tener un mejor enfoque en su negocio y atender mejor a sus clientes.
El presidente de CCIC, Jorge Faraj, motivó a los emprendedores a seguir aprovechando estos espacios de aprendizaje.
Reiteró que la CCIC seguirá apoyando a los microempresarios porque son la base fundamental para lograr el desarrollo económico del país.
El lider empresarial agregó que también con las capacitaciones se busca preparar a más microempresarios que podrán tener un espacio para la expoventa de sus productos en el nuevo “Centro de Convenciones Emprendedores” que la CCIC construirá en el complejo de Expocentro.
Faraj también agradeció a la Coordinadora del Comité Universidad-Empresa de CCIC, Leyla Yacamán quien junto representantes de las universidades UTH, Unitec, Ceutec, Usap, UNAH, Universidad Cristiana Nuevo Milenio, Fundación Honduras Investiga y el Itee, permitieron cursar el taller a los emprendedores con mucho éxito

Más leído