domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Turismo UTH entrega estudios de alta importancia para el fomento del turismo en el Valle de Sula

San Pedro Sula.- La asignatura de Evaluación de Proyectos Turísticos de la Carrera de Turismo realizó trabajo de investigación denominado “Museo de Noche” este con el fin de motivar a la ciudadanía a visitar el Museo de Antropología así como la sensibilización de visitar el resto de Museos con que se cuenta en la ciudad y el país como tal.

Este proyecto fue entregado al señor Erick Martínez perteneciente a la Oficina Regional de La Cultura, Artes y Deportes; así mismo los estudiantes realizaron otra investigación sobre “Rutas Turísticas” presentado a la Mesa Regional de Turismo Del Valle de Sula representada por Dora Suazo su presidenta.

Con este tipo de trabajos la Carrera de Turismo de la UTH  aporta notablemente beneficios a la comunidad y fomento del Turismo en nuestro país.

Ambos grupos de estudiantes están próximos a obtener su licenciatura y esta es una de las clases finales y de gran importancia porque en ella se ponen en práctica varias de las lecciones que se les inculca en la trayectoria estudiantil.

Dina Pérez, Astrid Fúnez, Erick Martinez, Isela Figueroa y Andrea Licona
Dina Pérez, Astrid Fúnez, Erick Martinez, Isela Figueroa y Andrea Licona.

Reynaldo Garcia Director de la carrera pertenece a la Junta Directiva de la mesa regional de Turismo del valle de Sula; la meta es seguir creciendo y aportando cada día mas  para el desarrollo del turismo en nuestro país que sin lugar a duda genera muchos empleos y ayudamos de alguna manera a mostrar la bondades con que cuenta Honduras, mejorar  la imagen que se tiene en el exterior y con ello lograr conquistar nuevas inversiones para el territorio y atraer también visitantes que generen una derrama económica importante para el país.

Doña Dora de Suazo se mostró muy complacida por el trabajo recibido y agradeció en nombre de la Mesa Regional de Turismo Valle de Sula el apoyo invaluable que Turismo UTH aporta a la sociedad cada trimestre, recalco que con la información recibida es más fácil compartirla con los visitantes y con las estrategias presentadas sin lugar a duda mejoraran algunos aspectos y con ello se recibirá mayor cantidad de  visitantes en la región.

Reynaldo García, Sofía Ayestas, Ary Abreu, Dora Suazo, Ana Alvarenga, Kishia Allen y Elvia E. Maldonado.
Reynaldo García, Sofía Ayestas, Ary Abreu, Dora Suazo, Ana Alvarenga, Kishia Allen y Elvia E. Maldonado.

Más leído