lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Una emocionante expedición para ver ballenas en el Pacífico

Está a punto de comenzar la temporada de ballenas en el Pacífico de Colombia, un espectáculo natural digno de admirar y disfrutar al menos una vez en la vida. Cada año, entre los meses de julio y noviembre, cientos de ballenas yubartas atraviesan miles y miles de kilómetros desde el Polo Sur para parir sus crías en las cálidas aguas de destinos como el Chocó, el Valle del Cauca o Nariño.

La agencia de viajes Selvatika, de la mano de las organizaciones Park Way y Multidestinos Express, organizó una expedición para ver ballenas en el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, Guachalito (Nuquí) y Bahía Solano, en el Chocó. Estos lugares, además, son dueños de playas solitarias, manglares, ríos y de un ecosistema único donde la selva se funde con el mar.

El plan contempla cuatro noches y cinco días, e incluye los tiquetes aéreos desde y hacia Bogotá; alojamiento, alimentación completa, desplazamientos terrestres y marítimos, recorridos guiados y póliza de asistencia médica. El costo de la expedición es de $1’890.000, más impuestos. Primeras salidas: del 3 al 7 de agosto y del 7 al 11 de agosto.

Habrá recorridos en el resto de los meses de agosto, septiembre y octubre. Informes en los teléfonos: 313 4005094 – 322 8294716 o en el 606 2727.

Más leído