viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

En seis días vence prorroga para pago de impuestos

A seis días de finalizar la prórroga para la presentación de la declaración de Industria, Comercio y Servicios, Servicios Públicos y Pago del Impuesto Selectivo a los Servicios de Telecomunicaciones aprobada por la Corporación Municipal de San Pedro Sula, las autoridades de la comuna hacen un llamado al vecino contribuyente para que aprovechen este beneficio.

El gerente Financiero de la alcaldía, Claudio Rojas, indicó que “la Corporación Municipal tuvo a bien prorrogar el plazo para la declaración jurada para que los contribuyentes de San Pedro Sula, pudieran gozar del 10 por ciento de descuento, esa prórroga termina el próximo lunes 15, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que llegue a las oficinas”.

Instó a los vecinos contribuyente a no dejar a última hora este tipo de pago o declaración jurada, pues de esa manera se evitarán largas filas o en su defecto el trámite a ejecutarse será más rápido.

Indicó que los colaboradores municipales de las oficinas de recaudación de impuestos, ubicada en Mall Galerías del Valle, atienden en 34 ventanillas con un servicio prácticamente personalizado.

“Los horarios de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Prácticamente los impuestos de Industria y Comercio, personal, servicios Públicos, así como bienes inmuebles, serán beneficiados con el descuento”, refirió Rojas.

Agregó que para este 2016 proyectan recaudar 2,100 millones, esto gracias a todas las acciones encaminadas no solo a transparentar los procesos sino también a modernizar los mismos.

La prórroga fue aprobada en Sesión de Corporación número 85, y se efectuó con la idea de que el vecino sampedrano tenga la oportunidad de pagar sus impuestos gozando de los beneficios que le brinda la alcaldía sampedrana.

“Con cada centavo que los sampedranos pagan, la administración del ingeniero Armando Calidonio, ejecuta obras que poco a poco y paso a paso están transformando la ciudad Industrial”, recalcó el gerente.

Más leído