jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Alumnos del Liceo Militar del Norte reforestan prolongación de bulevar las torres

San Pedro Sula.- Con el objetivo de embellecer una zona que por años sirvió como botadero clandestino, la Municipalidad de San Pedro Sula, junto con alumnos del instituto Liceo Militar del Norte, llevó a cabo este día una jornada de reforestación en el bulevar Las Torres, a la altura de la prolongación con el bulevar El Periodista.

Armados con pujaguantes, picos y otras herramientas, más de 60 estudiantes acompañados de docentes y oficiales del centro educativo, y del personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Participación Comunitaria; participaron activamente en la actividad.

liceo-militar-2

Walter Pedroza, encargado del Departamento Técnico de Gestión de Riesgo, expresó que se seleccionó la prolongación entre el bulevar Las Torres y el bulevar El Periodista porque es una zona que durante años fue utilizada como basurero clandestino.

Pedroza dijo que la actividad se desarrolló mediante un convenio con las autoridades del instituto Liceo Militar del Norte.

liceo-militar-5

El vicerrector del centro de enseñanza, el teniente coronel Mauro Tulio Ventura, resaltó que serán 1,200 árboles endémicos de San Pedro Sula los que serán plantados en diversos sectores de la ciudad.

“Comenzamos este día con más de 400 plantas y posteriormente continuaremos en aquellos lugares que la Municipalidad de San Pedro Sula estime conveniente. “Esta labor social se realiza todos los años, esta vez son alrededor de 60 estudiantes los que están participando”, concluyó.

liceo-militar-4

liceo-militar-1

Más leído