jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 22 de junio del 2018

¡POLEMICO VIERNES!!…En una de las fechas más controversiales del mes, venimos con todo, para comentarles los eventos sociales que son tendencia en la web…los chismes calientes que tienen en vilo a la gente…las chicas del Instituto Bilingüe Valle de Sula, luciendo sus vestidos en la gala de graduación…los cumpleañeros de estas fechas…lo “in & out” en moda y estilo…Y nuestros frikis, que vienen a “descoser” el Miss Honduras Mundo: chica por chica y demás bochinches que siguen en boca de todos…Esto es “Chicha & Limón”, que anda como la lluvia misma: por todos lados y mojando al gentío.

Le están inventado un cuento a  los del mall Altara, cuando en realidad fue un accidente que no pasó a más, sin embargo allí estaba la autoridad para que nadie se preocupara. Como les encanta a los malintencionados hacer daño.

El glamour de Marcela Amador se hizo sentir con su look de corte sirena. Su delineada figura realzó su imagen ¡una elección de 10! en la gala de su graduación del Instituto Bilingue Valle de Sula.
El glamour de Marcela Amador se hizo sentir con su look de corte sirena. Su delineada figura realzó su imagen ¡una elección de 10! en la gala de su graduación del Instituto Bilingue Valle de Sula.

*.-Abrimos boca con una gran amiga: Vivian Giacomán de Martínez, quien este día amaneció de manteles largos, super congratulada por su esposo, hijos y demás seres queridos…Las amigas entrañables de Vivian se sumaran desde hoy a esa serie de ágapes en honor a una de las socialites más afables y queridas de San Pedro Sula…A celebrar en las regias opciones que nos ofrecen nuestros amigos del Club Hondureño Árabe: Tapas & Copas, Meza23, Las Parrillas y El Mediterráneo…Sin faltar los pasteles más ricos de San Pedro Sula, los de Epicure…No hay cumple sin torta…Felicidades Vivian de Martínez.

*.-El apreciado amigo y carismático empresario, Miguel “Mike” Canahuati, es otro de los dilectos cumpleañeros de esta semana…El querido hijo de doña Martita Larach de Canahuati, festejó su cumple en familia el fin de semana anterior, pero sus amigos de siempre le organizan mas ágapes por estas fechas…Jorge Shibli, Maria Teresa y Ruth Marie Canahuati Sabillón, se unieron con sus familias a brindar por muchos años más en la vida de Mike, que goza de alta estima en todos los círculos de la sociedad nacional…el mejor de los éxitos para este caballero y que sigan esos convites en el Hilton Princess y el Real Intercontinental, donde la dinastía Canahuati pasa momentos inolvidables.

Camila Panayotti con Camila y Suad Sandoval
Camila Panayotti con Camila y Suad Sandoval

*.-Fue precisamente en el super trendy “Meza 23” del Club Hondureño Árabe, donde se celebraron 90 años de exitosas operaciones en nuestro país de la compañía Tabacalera Hondureña S.A., subsidiaria de la transnacional British American Tobacco…Al elegante mesón sampedrano llegó la plana mayor de BAT, encabezada por: Raul Hernández, Gerente para Honduras de BAT y el siempre galan Rolando Castillo, Gerente de Tabacalera Hondureña, quienes dieron la más cordial de las bienvenidas a todo su personal administrativo, medios de comunicación y afiliadas, quienes brindaron por muchos años mas por un excelso posicionamiento en el mercado nacional.

Cecilia Valenzuela se decantó por un modelo exclusivo mostrando su esculpida espalda con sutil coquetería ¡bella!
Cecilia Valenzuela se decantó por un modelo exclusivo en lila-rosa, mostrando su esculpida espalda con sutil coquetería ¡bella!

*.-En franca camaradería brindaron por nueve décadas de liderazgo, empatía y mucho trabajo en Tabacalera Hondureña: Yamal Yibrín, Karen y Florencia Handal, Federico Fiallos, Fernando Alvarenga, Arturo Alfaro, George Andonie, Cesar Agurcia, Juan Carlos Sikaffy, Donaldo Mejia, John Padget, Carlitos Andino y mucha gente linda, que recordó anécdotas, ex compañeros de labores, pero sobre todo, el compañerismo existente en todos y cada uno de los departamentos de una de las compañías líderes en su ramo  que se identifica por sus proyectos sociales y apoyo en grandes causas…Felicidades.

*.-Anoche…fue la elegante fiesta de graduación de los jóvenes de la Academia Villasturias y la cita fue en los amplios salones del hotel Maya Colonial de San Pedro Sula, donde disfrutaron de las finas atenciones de su personal, el exquisito catering ofrecido por la casa hotelera y la rumbosa fiesta bailable que se prolongó hasta las primeras horas del día de hoy… Brillaron por su impecable arreglo personal: Gabby Caballero, Lizeth Aguilar, Susel Ruiz, Katherine Vallecillo y Jonathan Zaldivar, entre otros sobresalientes jóvenes, que ya se disponen de empezar sus estudios superiores en las mejores universidades de esta ciudad…La UTH los espera con excelentes planes de estudio, becas y facilidades de horario…Bendiciones a la clase 2018 de la Academia Villasturias…Ver reportaje en Farah La Revista.

Fenomenal estuvo el baby shower al estilo safari en honor a la bella Elisa Vega de Moreno...La futura mamá la pasó de lo mejor y sus amistades más íntimas compartieron con ella la mejor de las dichas dándole la bienvenida a su principito Gabriel Emiliano...las anfitrionas se volaron la barda con la decoración del lugar ¡de 10!
Fenomenal estuvo el baby shower al estilo safari en honor a la bella Elisa Vega de Moreno…La futura mamá la pasó divino y sus amistades más íntimas compartieron con ella la mejor de las dichas, dándole la bienvenida a su principito Gabriel Emiliano…las anfitrionas se volaron la barda con la decoración del lugar ¡de 10!

*.-Hasta Tegucigalpa…Enviamos un fraternal saludo de cumpleaños a la ex Primera Dama de Honduras, Lic. Norma Regina Gaborit Pino, esposa del siempre entrañable Rafael Leonardo Callejas Romero…Norma Regina mañana esta de plácemes y sus amigas de toda la vida ya empezaron a congratularla desde hoy en sus respectivas residencias en las cumbres capitalinas, donde la socialite goza de mucho cariño…Asi de divina la vimos en la graduación de la capitalina Escuela Americana, donde se saludó con todas las madres de familia, entre ellas sus amigas Annamaria Villeda de Kafati y Karen Atala…Que la siga pasando super bien y bendiciones para Norma Regina de Callejas.

Victoria Amaya vistió un modelo exclusivo de Jovani. Complementó su look con el maquillaje de Grethel Martínez y el peinado de Las Meninas
Victoria Amaya vistió un dress floral exclusivo de Jovani. Complementó su look con el maquillaje de Grethel Martínez y el peinado de Las Meninas

*.-Del signo de Cáncer tenía que ser una de las Primera Damas más queridas de este país: sensible, noble, hogareña y siempre humilde, a pesar del éxito y el estatus de toda una vida…Viste a la ultima de pies a cabeza y eso todo el país lo sabe, más desconocen el increíble ser humano que es por dentro: una dama en todo el sentido de la palabra, que ni las pruebas más duras que Dios le ha puesto en su camino, la han podido cambiar como ser humano…Toda una guerrera en todo el sentido de la palabra, que son mucha hidalguía y fe, sale adelante con sus hijos y nietos…Para los que no lo saben, ella también superó la leucemia hace varias décadas atrás, cuando mantenía una entrañable amistad con la recordada doña Iris Ulargui…No dudamos que su amado esposo logrará superar esa terrible enfermedad con la que lucha.

*.-Regresando a San Pedro Sula…Otra exquisita hija del noble signo de Cáncer es la siempre bella y distinguida, Elke Siercke de Bendeck, esposa del apreciado caballero Ricardo Bendeck y madre de las preciosas María Fernanda de Kattan y Rebeca Bendeck, quien muy pronto nos puede sorprender con compromiso de boda: Constantino Barletta Kivett luce super enamorado de esa beldad…A celebrar en familia el cumple de Elke y que sus amigas también la congratulen con varios ágapes…Felicidades Elke de Bendeck…Ambar Restaurante, Epicure, Ambrosia y La Cite los esperan.

Albert García y Noren Caballero en su noche de matrimonio civil.
Albert García y Noren Caballero en su noche de matrimonio civil.

*.-HOY…Arrancan oficialmente las exposiciones comerciales y ganaderas en Expocentro y AGAS, respectivamente…Y mañana es el esperado Desfile Hípico en pleno centro de San Pedro Sula: inicia en la ocho calle a lo largo de la Tercera Avenida, hasta llegar al Parque Central, donde se internaran por la Primera Calle hasta llegar a la Avenida Circunvalación…dama, damita, soltera o casada, no dude en llegar con amigas o las damas de su familia, para refrescarse la vista con los ganaderos más guapos del Valle de Sula y apreciar las distintas especies de caballos pura sangre…Esos números estarán regios.

Aylin Arévalo apostó por un vestido de corte asirenado con escote corazón ¡preciosa!
Aylin Arévalo apostó por un vestido de corte asirenado con escote corazón ¡preciosa!

*.-De lo que todo el mundo habla en la web es de la boda de los guapísimos ceibeños Carlos Raudales y Alejandra Escalante, quienes hicieron de San Pedro Sula, su segundo hogar…Luego de conocerse en las aulas del María Regina en La Ceiba, esta pareja oficializó su amor con un bonito noviazgo que duro 15 años…WAO…Ese si es amor del bueno…De haberse casado en aquella época ya estarían celebrando los quince años de su hija…Y como los tiempos de Dios son perfectos, Carlos y Alejandra celebraron su unión por todo lo alto en esta ciudad…Su banquete de bodas fue en el Maya Colonial y animado nada más y nada menos que por Nina Maier.

*.-El equipo profesional de Farah La Revista, estuvo ahí para captar minuto a minuto, todo el desarrollo del impecable protocolo nupcial…las fotos de la pre boda son toda una maravilla…No se pierdan el reportaje completo por esta plataforma que ustedes han hecho su favorita…Alejandra Escalante lució más que bella, lo que le sigue, porque ese ajuar esta como de revista…Y Carlitos ni se diga, mas galan imposible…no hay ceibeño feo, como dicen, por algo La Ceiba es y seguirá siendo La Novia de Honduras: pero lo mejor de esa linda ciudad es su gente…Los Raudales-Escalante disfrutan su amor en un tour completo que empezaron en Pico Bonito y siguen por Islas de la Bahía.

Derroche de glamour y mucha felicidad en la boda de Carlos Escalante y Alejandra Raudales.
Derroche de glamour y mucha felicidad en la boda de Carlos Escalante y Alejandra Raudales.

*.-Si usted quiere lucir así o más bella que Alejandra Escalante, no dude en darse una vuelta por el atelier de Giselle Matamala, “la diva del diseño” las espera sin compromiso para una asesoría personalizada, donde les brindará varias opciones como presupuestos y financiamientos…Y si desean el atuendo de su madre, suegra o damas de honor, Giselle les arma el combo de sus sueños…Es por eso que esos grandes eventos familiares se planifican con muchos meses de anticipación…Collection y Zebras Boutique también disponen de piezas de alta gama para eventos de categoría…#Excelente.

*.-Si de estilismo se trata, nuestras artistas del maquillaje las esperan para sacarle el mejor de los provechos a su rostro mi amores: Laurie López Sikaffy en Dynasty, Bridie Zohar en BZ Make Up Artist, Melissa Gudiel, Kriss Reales, Doris Chávez en Yolanda’s, Tanya Rodríguez, Almacenes El Record, Anthony D’Palma, la ex Miss Honduras Gabby Ordoñez, Perfumeria Magie y las genias del Beauty Bar del Mall Galerías del Valle…profesionales en el delicado arte del maquillaje, con productos de primera calidad y para toda ocasión…Hagan cita con tiempo mis vidas y a escoger entre: Smashbox, MAC y Estee Lauder.

Jordán Velásquez, Alejandra Flores, Estefany Cruz, Nuris Matute, Harby Almendárez, Wendy Mejía y Eduardo Maldonado, de reventón por el cumple de Estefany y Nuris.
Jordán Velásquez, Alejandra Flores, Estefany Cruz, Nuris Matute, Harby Almendárez, Wendy Mejía y Eduardo Maldonado, de reventón por el cumple de Estefany y Nuris.

*.-Me cuenta un pajarillo, que mis amigas las wedding planner tienen “agenda llena” para resto de año…con suerte consiguen fecha con alguna de ellas: Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, Matte Canahuati, Alexandra Lockmer, cotizada hasta en el extranjero la diva; Jackeline Cabrera, María Dolores Uclés de Rápalo, Dennese González, Lidabel de Mena y sus bellas hijas con su firma Acontecimientos…Sin dejar atrás al afortunado entre las féminas organizadoras de eventos: Gerardo Trejo, quien les monta todo, desde decoración hasta catering de su mesón El Mezzonite Deli & Bistro, bien llamado el “Second Home” de todas las generaciones de la Escuela Internacional Sampedrana…A sentarse con su organizador y a hacer trato.

María Elena Sikaffy y Pamela Vaquero
María Elena Sikaffy y Pamela Vaquero

*.-Tres DJ’s por falta de uno: Bishop, Rojo y Base, además de talentosos bien galanes…los que animaron la gala de graduación de la Academia Americana de San Pedro Sula, ágape estudiantil celebrado en los elegantes salones Napoleón del Centro de Convenciones del Copantl Sula, que lucieron fenomenales gracias al talento de Jackie Cabrera…Un completo derroche de glamour, clase y buen gusto en graduados y padres de familia, que vieron coronados con éxito la secundaria de sus herederos que están prontos a iniciar estudios universitarios dentro y fuera del país…Lideres fuera de serie.

*.-Las chicas se volaron la barda con sus magistrales atuendos e impecables estilismo, que las hicieron lucir como todas una celebs del jet set internacional…brillaron por su exquisitez en la gala de la Academia Americana: la bellísima Raquel Selim, Giuliana Pazzetti, quien lució magistralmente regia y su bella madre, Mayra de Pazzetti preciosa en rojo…Marcela Granillo, Marissa Montes, la indiscutible “Girl in White”, Stephanie Sandoval, preciosa de pies a cabeza; Tamara Pineda, Andrea David, Cesia Lanza, Daniela Mancilla e Itatí Lopez, se volaron la barda en glamour.

Karina Morales y las tonalidades en verde y nude fueron una de las sensaciones de la noche, acaparando las miradas con un exquisito diseño que supo lucir muy bien.
Karina Morales y las tonalidades en verde y nude fueron una de las sensaciones de la noche, acaparando las miradas con un exquisito diseño que supo lucir muy bien.

*.-Almacenes El Record, Carrion y Galtrucco, vistieron de elegancia a los galanes de la Promoción 2018 de la Academia Americana con sus marcas de diseñador icónicas en esas tiendas, Hugo Boss y Calvin Klein…Encabezan la lista de guapos graduados: Ricardo Bonilla, Rodrigo Cáceres, José Francisco Enamorado, Franklin Ramírez, William Velásquez, Chang Lin, Jose Arturo Rosa, Octavio Membreño, Ricardo Recinos, Rafael Regalado y Jose Montoya, entre otros que destacaron por su charm y clase…Padres de familia y personal docentes, administrativo de la Academia Americana, brindaron por el éxito futuro de esta clase, una de las promociones más disciplinadas de todos los tiempos…Congratulaciones a la clase 2018 Academia Americana.

Karla Lardizábal
Karla Lardizábal

*.-Con estos líderes de la society sampedrana es como abrimos la “Gossip Laundry” más chic, llevada y traída de la palestra nacional e internacional…porque esta sección la comparten que es gusto por inbox de cuentas extranjeras…que se los decimos nosotros…jijijijiji…pero un like no se les cae para darse color…La IP los delata queridos…Si supieran quienes son… En este viernes social arrancamos con el Top Track de baladas románticas en ingles de todos los tiempos, para estar a tono con la vibra del día…Esta estancia huele a café recién hecho: Café Cartagena…#Exquisito.

*.-Las vemos y no lo creemos…desde este living VIP divisamos el parqueo y vienen llegando nuestras consentidas: Vidajena con La Seca y La Meca… arriban cargadas de bolsas y buenos chambres…guapísimas de pies a cabeza con lo último en moda de Zebras Boutique y Rouge…luciendo estilismos de Almacenes El Record, Capelli de Suyapita Escobar y Ada Santos…Vidajena viene recién desempacada de La Ceiba, donde nos trae todos los chismes del Miss Honduras Mundo, mientras que las hermanas más chismosas de la city vienen de El Record de su respectivo arreglo con Dior.

Nelly Andrews enamoró con su atuendo en rojo pasión ¡Fabulosa!
Nelly Andrews enamoró con su atuendo en rojo pasión ¡Fabulosa!

*.-Vidajena viene como “La Dama de Rosa” de punta en palo rosa, uno de los tonos en tendencia que se resisten a dejarnos y lo encuentran en varias piezas en Rouge Boutique…con besitos tronados con aroma a “Valentina Poudre” de Valentino, no saluda y convida desayunos de Baleadas Express Avenida Circunvalación, donde degustan lo mejor de la cocina típicamente sampedrana…Junto con Tío Dolmo, Tradiciones, Casas Viejas, Peco’s Bill y Power Chicken, el epicentro de los catrachos que nos visitan para la Feria Juniana y los restaurantes favoritos de nuestro alcalde Armando Calidonio… ¿Ahhh siii??…Claro que si…Otros son: Las Casca y Joshua’s Grill.

Karol Ruíz esta lista para darle la dulce bienvenida a su princesita Rebecca.
Karol Ruíz esta lista para darle la dulce bienvenida a su princesita Rebecca.

*.-Mientras Vidajena arregla con Petra esos desayunos, recibimos a las hermanas más chismosas de la society: La Seca y La Meca, quienes vienen guaperrimas con atuendos de Zebras Boutique, impecables en tonos pastel, con unos zapatos de lujo total…ni hablar de esos majestuosos accesorios de Sofia Sofia y D’Santos…Nos traen ricuras de Comisariato Los Andes: frutas, verduras, legumbres y nuestros fiambres consentidos, quesos y jamones importados que son solo verlos se nos hace agua la boca…además del rico pan que ahí mismo venden en la recién remozada panadería Los Andes.

*.-La Seca nos saluda con besitos atalcados con aroma a “French Kiss” de Guerlain, mientras que La Meca se decantó el día de hoy por  el super floral “Too Much” de la misma firma francesa…Parece que fueran imágenes exclusivas de la marca…llega Vidajena y las cuatro al mismo tiempo, las dejamos caer en estas joyas del hogar: sillones y seccional de Elements… Arranca Vidajena con los chismes del Miss Honduras que sigue dando que hablar a una semana de celebrado: la ganadora espectacular, que evolución de mujer de unos años para acá…Lució como Elizabeth Hurley.

Kristel Brito con un juvenil look en tonalidad azul cielo ¡Linda!
Kristel Brito con un juvenil look en tonalidad azul cielo fue todo un acierto ¡Linda!

*.-Miss Honduras Internacional, Miss Catacamas Mayra Fuentes, un encanto de muchacha: carismática, culta, humilde, simpática, desenvuelta y bella… lastima el arreglo que le hicieron  en el pelo, suelto o con unas buenas extensiones, arrasa con el cetro…Lo mejorcito que ha llegado de las pampas olanchanas desde Yasmina Román  Hernández…Esperamos clasificación en Japón…Miss Honduras Tierra, Miss Danli, Diana Palma: otra joya de la edición 2018: Fina, dulce, simpática (muy merecido su premio), culta y linda de pies a cabeza…Nos dio pesar el maquillaje que le clavaron en su bello rostro, tal parece que en lugar de Blush le pusieron tile y en lugar de sombras barro…la chica es joven y no necesita esos tonos…Su donaire y garbo llevaron a ambas orientales a llegar a posiciones de honor…A pulir esos aspectos ladies.

Ángela Flores de Salgado, Erika de Morales y la guapa Lourdes Guillén de Abufele.
Ángela Flores de Salgado, Erika de Morales y la guapa Lourdes Guillén de Abufele.

*.-Miss Francisco Morazán es la nueva Miss Grand Slam Honduras…Fernanda Amador es la designada para representarnos en Bangkok Tailandia…lució impecable y ese traje en tono humo con detalles plata lo supo llevar con mucha clase…no cualquiera saber portar un diseño con ese tono…divina de pies a cabeza, pero más fierce en pasarela y llegará lejos…La Cinamon God, Hellen Torres, Miss La Paz, esta designada para ser Honduras en China en el Miss Charity Queen…la paceña lució exquisita en dorado, super fina en todo momento…La Ceiba y Puerto Cortés fueron las grandes sorpresas de la noche, chiquitas pero avanzaron: también van para el Lejano Oriente.

Gaia Vincenti eligió el color rojo para lucir regia en su fiesta de graduación del Instituto Bilingue Valle de Sula.
Gaia Vincenti eligió el color rojo para lucir regia en su fiesta de graduación del Instituto Bilingue Valle de Sula.

*.-Nos encantó Miss Sabana grande, Angie Vigil, para ser  de la Zona Central, destacó con una pasarela bien chispeante y fresca…es alta y bien proporcionada…Será Honduras en el Reinado Mundial del Banano en Ecuador, donde tiene el reto de superar a Valeria Cardona que el año pasado brilló por todo lo alto…El manager de Miss Olancho tiene que pulirla muy bien en proyección escénica, pasarela y dicción, porque linda es y con un vestuario impecable puede sorprender en el Miss Latinoamérica en Panamá… Lástima que Alejandra Rubio salió desilusionada con los premios que ella esperaba, pero a ninguna de las chicas les pagan sus viajes.

Alondra Caraccioli y Miguel Larach
Alondra Caraccioli y Miguel Larach

*.-Esperamos que llegue a algun acuerdo con Eduardo, porque en el enfrentamiento televisivo que tuvieron el lunes por la tarde, se dijeron de todo: dejaron a media Honduras sin hambre y con el almuerzo frío…hasta la Venus de Moca salió a bailar en ese bochinche…Nos dejaron impávidos…nos da pesar por ella, porque es guapa, talentosa y desenvuelta, con mucho potencial para representarnos internacionalmente y con el apoyo de su canal más los patrocinadores, a más de un certamen puede viajar con solvencia… Con un cursito intensivo de etiqueta profesional y protocolo ceremonial con Karlita Toledo, queda perfecta esa niña en todo aspecto.

Paola Cartagena brilló con su Jovani en rosa, el maquillaje de Taisha y el peinado que Doris Chávez de Yolandas obró en ella
Paola Cartagena brilló con su Jovani en rosa, el maquillaje de Taisha y el peinado que Doris Chávez de Yolandas obró en ella

*.-Suponemos que cuando las candidatas se inscriben, al certamen de belleza de la organización que sea, les explican las reglas hasta por escrito, para que a la hora de la final no salgan con reclamos…En ningún evento de este país, la organización les costea todo para sus viajes internacionales y las coronas que les colocan son simbólicas, para la foto o eventos oficiales, pero eso pertenece a la organización…Esto en el país y en el evento del mundo que sea…Las chicas y sus familiares tienen que aportar para sus viajes, porque son onerosos…la organización les facilita vestuario, entrenamiento y tramites de documentación…Y aun así, las jóvenes tienen que llevar maquillaje y zapatos.

Daniel Merino, María del Carmen Meza y José Meza
Daniel Merino, María del Carmen Meza y José Meza.

*.-¿Ustedes creen que todas las chicas que designaron para eventos mundiales tienen todos los medios para viajar solventes?…Andan del pelo con sus familias para ver como reúnen ese platal para viajar como reinas, como embajadoras de belleza que ya son…Familiares dentro y fuera del país: en EEUU, España o embarcados, que apoyan a su familiar para que logre viajar…Igual sus managers regionales con vestuario, zapatos, estilismo y maquillaje, patrocinios de empresas locales…Superarse implica sacrificio… Vean a Valeria Cardona el año pasado: dos meses y medio en Filipinas donde brilló en dos certámenes y ahora modela para marcas….ella y Vanessa Villars hicieron gran falta en la gala de elección y coronación.

Andrea Berlíoz de decantó por el color beige y lució frescamente divina...
Andrea Berlíoz de decantó por el color beige y lució frescamente divina…

Bien dijo Grimorio que esa noche brillarían Sagitario y Geminis, la mayoría de las chicas eran de Sagitario y también de Virgo…La porteña Nairoby Ramos es Geminis, miren hasta donde llegó la sobrina de don Allan Ramos y vestida de rojo…Atino en los tonos más llevados, el dorado fue uno de ellos que garantiza éxito…lastima la no inclusión de Intibucá y El Progreso, a seguirse preparando para otros años, igual la belleza de El Paraiso que tiene mucho potencial para la corona, pero lució muy tibia y no sabía modelar con tacones…Hoy todas almorzamos en Nelly’s Pizza y cenaremos en La Marguerita…Besitos con aroma a Cashmere de Armani Code…La necesitan en su vida…Cuídense mucho mis amores ya saben que los amamos en P!”#$.

Porfirio Page, Farah Robles, don Napoleón y el señor Larach.
Porfirio Page, Farah Robles, don Napoleón y el señor Larach.

Más leído