viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Derroche musical y gastronómico en el 25 aniversario de Jalapeños

San Pedro Sula.- Como parte de la tradición sampedrana, “Jalapeños” es uno de los lugares predilectos para los amantes de una propuesta culinaria sin comparación alguna. La empresa familiar de doña Antonieta y don Mario Escobar, celebró su 25 aniversario de servicio en una noche sin comparación alguna, donde el talento artístico nacional, la excelente atención y un ambiente fenomenal, fueron los ingredientes clave de la ocasión especial.

25 Aniversario de Jalapeños

El desfile de cantantes nacionales inició con Moisés Canelo, que junto a Oneyda de América y Lesbia Cubas –intérprete invitada–, amenizaron la alegre velada acompañados de “Misael y Josué Ortiz con su banda”, que con su tradicional presentación musical mantuvieron candentes los ánimos de todos los invitados.   

Muy felices en el 25 aniversario de Jalapeños

Fusionando un menú que apuesta por platillos mexicanos y hondureños, “Jalapeños” continúa siendo el lugar favorito para su amable clientela que con ricas comidas, y bebidas nacionales y extranjeras, disfruta de la sazón que de manera personalizada, doña Antonieta le brinda a sus apetitosos manjares.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

La amistades de doña Antonieta Escobar, compartieron con ella la celebración del 25 aniversario de Jalapeños.

Aniversario 25 de Jalapeños

Celebrando en Jalapeños SPS

Celebrando el 25 aniversario de Jalapeños

Doña Antonieta y don Mario Escobar junto al staff de Jalapeños en su 25 aniversario

 

 

Más leído