jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y La Colonia lanzan álbum oficial de Star Wars

Las empresas lideres Diunsa y La Colonia lanzaron el álbum oficial de Star Wars de Topps, es novedoso y contiene vistas coleccionables con odos los personajes de sus mejores escenas del episodio VII y de las películas anteriodes de la saga.

Vive los mejores momentos del despertar la fuerza, adquiriendo tu álbum por solo 25 lempiras y el sobre de cinco vistas coleccionables a tan solo 15 lempiras y pueden adquirirlas en todas las tiendas Diunsas y en los Supermercados La Colonia.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa, manifiesta que sera una experiencia inolvidable para los que viven la pasión y la experiencia de Star Wars, por ser la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.

Les invitamos a todos, niños, jóvenes y adultos a coleccionar el álbum porque la fuerza los esta llamando, no esperen más, venga a Diunsa y La Colonia y adquiere este increíble álbum.

Diunsa pondrá a la disposición de sus clientes articulos y juguetes alusivos a esta gran saga. Además se estarán sorteando, entre todos los que completen el álbum muchos premios que daremos a conocer por nuestros medios digitales, que incluyen juguetes de la saga, certificados de consumo y cientos de premios más.

Contaremos con dinámicas en nuestras redes sociales, para aquellos que completen secciones, personajes, podrán ganar más premios. Tendremos centros de intercambio de stickers y eventos relacionados con la película  en nuestras cinco tiendas las cuales se darán a conocer oportunamente.

Diunsa siempre a la vanguardia pone a la disposición de sus clientes este fabuloso álbum de Star Wars.

FOTOS/Hugo Díaz

Diunsa Star Wars (2)
Karla Escobar y Siria López posan con los personajes y el álbum de Star Wars.
Diunsa Star Wars (3)
Los personajes de Star Wars y los juguetes los puedes encontrar solo en Diunsa.
Diunsa Star Wars (4)
Las ejecutivas de Diunsa posaron para el lente de Chicha y Limón.

Más leído