viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Esdras Amado López: ‘Yo tengo un trato directo con Mel’

El diputado Esdras Amado López aseguró este miércoles en un foro de un medio televisivo que tiene un trato directo con el expresidente Manuel Zelaya Rosales, el cual se ha respetado mutuamente.

Aseguró que  el lunes por la tarde sostuvo una reunión con el también jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre).

 “Yo tengo un trato directo con Mel, quiero reiterarlo, lo he dicho en varias ocasiones; con Mel Zelaya tenemos un convenio”.
“El lunes estuve reunido con él tomando café y le pedí la certificación del partido sobre la carta del Tribunal de Honor”, expresó el diputado.
“Yo no he renunciado”

El diputado Esdras Amado López aseguró el martes que no ha renunciado a su cargo como subjefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre). Sus declaraciones las ofreció en respuesta a la nueva elección de las autoridades de la bancada que realizaron esta tarde los congresistas de ese partido.

 “Yo no he renunciado a mi cargo como sub jefe de la bancada. RASEL TOMÉ y otros diputados no hemos participado de eso que llaman “CONSENSO” ¿Qué es eso?”, posteó en su cuenta de Twitter.

Los directivos de la bancada renunciaron a sus cargos, para dar paso a una nueva elección a lo interno del partido. El expresidente Manuel Zelaya Rosales fue reelecto como jefe de bancada de Libre.

En enero del 2013  Zelaya Rosales nombró a cuatro subjefes del partido, lo cual fue calificado como una paralela en contra de Esdras Amado López. En ese momento se generó un conflicto interno entre los líderes de la institución política, hasta llegar a fuertes cuestionamientos.

Más leído