jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Firman convenio para remodelar la Plaza y el Muelle de San Lorenzo

San Lorenzo, Valle

Mediante un convenio firmado este miércoles entre el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Alcaldía de San Lorenzo, se pretende realizar varias obras de remodelación de la plaza y el muelle de esa ciudad, de esta forma hacerla mas atractiva para los turistas nacionales y extranjeros, que visitan esa zona,  al igual que para sus habitantes.

La firma del convenio se realizo en las instalaciones del IHT, entre los señores Tomas Castillo Escalante, Alcalde de San Lorenzo y Emilio Silvestri, Director del IHT y tuvo como escenario el lanzamiento de la Feria del Baile del Canecho, próximo a realizarse en esa ciudad del sur.

Muelle de San Lorenzo (1)

La obra consta básicamente de 3 áreas generales, Área de Recreación, Áreas complementarias y Áreas de Servicio General, que incluye: jardines, juegos infantiles pérgolas, cafeterías, quioscos, servicios sanitarios, bodega y una oficina de turismo entre otros.

El costo total de la obra es de mas de siete millones de lempiras, de los cuales el IHT, aportara seis millones de lempiras y el resto la alcaldía, la obra comprende una área total de 1,585.07 metros cuadrados, que se espera esté listo para el mes de abril próximo.

Muelle de San Lorenzo (3)

Más leído