viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO realizan reconstrucción a centros educativos en Zamorano

Tegucigalpa.- Promoviendo el pilar de la educación, Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y  la ayuda de Food for the Poor, realizaron la reconstrucción del Kinder República de China y Escuela José Cecilio del Valle en el municipio del Zamorano, Francisco Morazán.

La inversión de dicho proyecto asciende a un millón ochocientos mil lempiras (Lps. 1,800,000.00) con los cuales son beneficiados 97 niños de grados de primaria y 26 niños de Kinder.

Jaremar Cepudo

Durante el evento se informó, que la duración del proyecto de reconstrucción fue de tres meses y consistió en: Ducha y seis baños, Tres aulas, Fosa séptica, Tanque de agua, Reparación de cuatro baños y Pintura de todas las instalaciones 

En ese sentido, Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó: “Como Grupo Jaremar nos sentimos orgullosos el día de hoy al consolidar nuestro compromiso con la educación del país, mediante la inauguración de la reconstrucción de estos centros educativos que brindan bienestar a los niños hondureños, quienes son el futuro del país”.

Jaremar Cepudo

Continuo: “Agradezco a nuestro aliado estratégico CEPUDO por acompañarnos siempre en estos proyectos y transmitir las buenas noticias”.

Por su parte Jovanhka Peña, Presidenta de CEPUDO capítulo Francisco Morazán, manifestó: “CEPUDO realmente se emociona con cada obra realizada junto a Grupo Jaremar, nos llenamos de alegría y bondad al dejar nuestras manos en cada proyecto y a su vez cumpliendo nuestro objetivo de ayudar en las diversas áreas que necesita nuestro país, como lo es la educación”.

Jaremar Cepudo

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de CEPUDO

CEPUDO Francisco Morazán es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por Food for the Poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.

Más leído