viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Incautan 78 kilos de supuesta cocaína en Naco

La madrugada de hoy miércoles fueron descamisados al menos 78 kilos de supuesta cocaína en la comunidad Naco, Cortés, en la carretera CA-4 que conduce hacia el occidente de Honduras.

Los envoltorios de la droga que iban escondidos en el tablero y el piso de la camioneta Honda blanca fueron hallados en un operativo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la Policía Militar.

“Hasta el momento van 78 kilos de supuesta cocaína que se han decomisado en el vehículo”, confirmó Santos Nolasco, portavoz de Fusina.

En este vehículo se transportaban Carlos Alfredo Pinto Rodríguez, José Erasmo Caballero Ramírez y Faustino Martínez, quienes están detenidos.

“A la fecha Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el año 2016, a parte de estos kilos se han decomisado, se han decomisado 81 kilos de cocaína y en todas las operaciones van 13,690 kilos”, explicó el teniente coronel Nolasco.

Operación en Copán

En un allanamiento fue capturado Jimi Richard Cardona Tábora en el barrio El Progreso de La Entrada, Copán, vinculado con el decomiso de la camioneta Honda con placas PCT-9954 en el que se transportaban 78 kilogramos de supuesta cocaína.

Más leído