jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Irma Ramírez en su último Bridal Shower

San Pedro Sula. -Un grupo muy divertido de amigas y familiares, se reunieron para regalarle a Irma Ramírez su última fiesta de soltera, pues está a la puerta de su matrimonio con Hugo Reyes, su amoroso prometido, con quien mantuvo un noviazgo durante 10 años repletos de mucha confianza y comprensión.  

Irma Ramírez despidió su soltería con un grupo de amistades.
La guapa Irma Ramírez, despidió su soltería con un grupo de amistades.

El Hotel Princess de esta ciudad recibió a sus invitadas que llegaron dispuestas a disfrutar de la fiesta que ellas misma habían organizado en complicidad días antes.

Celia Guerrero, Tahina Quin y Claudia Eder.
Celia Guerrero, Tahina Quin y Claudia Eder.

Las amigas de la novia, con toda la alegría y peculiaridad que las caracteriza, fueron parte esencial del bridal shower en honor a Irma, luciéndose con la preparación de los concursos y juegos que provocaron más de una carcajada a las asistentes que se divirtieron sin parar durante la amena velada.

Diana López, Dennisse López y Josleni Vallecillo.
Diana López, Dennisse López y Josleni Vallecillo.

Irma disfrutó cada detalle de la recepción como lo que era: la última de su soltería, que seguramente no extrañará al unir su vida con su amado novio, que al igual a ella, espera impaciente la noche que lleguen juntos al altar.

En sus próximas ediciones, Farah La Revista presentará todos los detalles y la galería de fotografías del enlace matrimonial de esta bonita pareja…  

Por: Dayana Ortiz

Perla Orellana, María Elena Ramírez, Patricia Amaya y Geraldina Alemán.
Perla Orellana, María Elena Ramírez, Patricia Amaya y Geraldina Alemán.

Más leído