jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Juramentación de Socios Fundadores y entrega de Carta Constitutiva a Club Rotaract Merendón

San Pedro Sula.- Ante la presencia de las distinguidas Socias, Padres de Familia y Presidentes de otros Clubes Rotaract, el Club Rotario Merendón juramenta a los Socios Fundadores del Club Rotaract Merendón.

Durante una solemne ceremonia, que se llevó a cabo en los amplios salones del Hotel Copantl, el joven Raúl Peña fue juramentado como el máximo representante de esta prestigiosa organización, como Presidente del nuevo Club Rotaract Merendón en la Ciudad de San Pedro Sula, dicho club se formó durante el período 2015-2016 con la Presidenta Suyapa de Antúnez del Club Rotario Merendón, con el apoyo de la Presidenta de Comité de Servicio a la Juventud C.R Kelly Bonel.

La Presidencia Suyapa Antúnez juramento a los socios Fundadores e hizo entrega de la Carta Constitutiva y pines a los 25 jóvenes que vendrán a darle mayor crecimiento a la asociación.

Luego de ser juramentado como Primer Presidente de este prestigioso Club, Raúl Peña juramento a 4 socios más y agradeció a todos la oportunidad que se le dio de ser el mayor representante del club, reiterando públicamente su compromiso para  trabajar arduamente con proyectos que beneficien a la sociedad junto a su Junta Directiva, Presidentes de Comités y Socios Activos. El joven anuncio que se siente contento de tener un nuevo grupo de amigos que trabajaran unidos para cumplir las metas de su año.

Terminado este acto formal, las rotarias celebraron este acontecimiento con un brindis de honor por las nuevas metas y el brillante trabajo que desempeñará el  nuevo Club de Rotaractianos Merendón.

La Junta directiva del Club Rotaract Merendón queda de la siguiente forma:

Presidente: Raúl Peña
Vicepresidente: Kevin Galo
Secretaria: Karla Lemus
Tesorera: Catherine Rodríguez
Macero: Pedro Tovar

Y los presidentes de cada comité están distribuidos de la siguiente manera:

Melissa Chavarría  Comité Fomento Profesional
Brian Lanza  Comité Servicio al Club
Rossana Sánchez  Comité de Finanzas
Marvin Posadas  Comité de Servicio Internacional
Claudeth Rápalo  Comité de Servicio a la Comunidad
Ana Quiroz  Comité de Relaciones Públicas

FOTOS/Hugo Díaz

Club Rotario Merendon (2)
Ssuyapa de Antúnez le coloca el pin al joven Raúl Peña quien es el presidente del Club Rotaract El Merendón.
Club Rotario Merendon (3)
Raúl Peña juramentando a su su Junta Directiva, Presidentes de Comités del Club Rotaract El Merendón.
Club Rotario Merendon (4)
Los nuevos socios fundadores del Club Rotaract El Merendón acompañados por nuevo presidente Raúl Peña, Kelly Bonel y Suyapa de Antúnez.

 

Más leído