viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Katheryn Banegas llega a San Pedro Sula para agradecer apoyo del público en La Academia

San Pedro Sula.-  La hondureña Katheryn Banegas ganadora de un tercer lugar en el concurso de canto La Academia en México, este viernes llegó a San Pedro Sula donde ofreció una rueda de prensa a periodistas y comunicadores de los medios de comunicación, compartiendo su experiencia durante los tres meses que estuvo en este “reality show”  de alto rendimiento, dejando conocer más sobre ella y sus proyectos musicales a futuro.

Katheryn Banegas

La cantante originaria de Choluteca anunció también que compartirá con sus fans este mismo viernes en el City Mall a partir de  las 6:00 p.m. donde estará firmado autógrafos, además cantará los temas con los que se destacó en La Academia 2018, en la que compitió con 17 jóvenes talentos de diferentes nacionalidades de Latinoamérica.

Katheryn Banegas

“Kath” como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos, obtuvo un contrato con la disquera Universal Music del cual no reveló muchos detalles, dijo que se dejará guiar por los expertos de Televisión Azteca y la disquera, además lo inmediato es promocionar su disco con los temas que interpretó en La Academia y seguir preparándose vocalmente.

“Ahora estoy haciendo realidad este sueño con mi primer disco de las canciones que canté y que gracias al público está en los primeros lugares”.

Katheryn Banegas

Detalló que quedó sorprendida con el recibimiento el sábado por la multitud de personas que la esperaban en el aeropuerto internacional de Toncontín de Tegucigalpa.

“No me lo esperaba ver la cantidad de hondureños que estaban allí mí me impresionó”, reconoció.

Reiteró su agradecimiento a todos los que votaron por ella durante la competencia y para conocer a muchos de ellos es la gira que está realizando a nivel nacional.

Katheryn Banegas

Katheryn Banegas

Katheryn Banegas

Más leído