jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

“La Pedrada” está en La Ruta de la Vía del Sabor

San Pedro Sula.  “La Pedrada”, con su “Pub Bar & Vintage Shop”, está presente en la Ruta de la Vía del Sabor, ofreciendo 20 diferentes tipos de cervezas artesanales y una atención personalizada.

Como uno de los 4 restaurantes organizadores de “La Ruta de la Vía del Sabor”, “La Pedrada” participó en las noches benéficas y la organización del evento gastronómico-musical más esperado de la temporada con su menú Hondu-Americano.

Heydi Pineda, Andrea Castro, Noemí Véliz y Suany Soto
Heydi Pineda, Andrea Castro, Noemí Véliz y Suany Soto
Juan Miguel Divan, Fernanda Chávez y Aliane Castillo
Juan Miguel Divan, Fernanda Chávez y Aliane Castillo
Carolina House y René Cortés
Carolina House y René Cortés

Con una amplia variedad de cervezas de recetas alemanas, irlandesas, canadienses, mexicanas y mucho más, “La Pedrada” aprovecha las características aromáticas y cítricas, afrutadas y hasta con “toque” de café de sus novedosas bebidas, ya son el único lugar en la ciudad que ofrece este tipo de especialidades.

Los sampedranos apoyaron la noble causa de la “Fundación Amor y Vida”, asistiendo a la noche benéfica que sin lugar a dudas favorecerá aún más a todos los niños huérfanos o no, infectados con el VIH/SIDA.

Claudia Colindres y Carlos Pineda
Claudia Colindres, una de las organizadoras de “La Ruta de la Vìa del Sabor”, junto a Carlos Pineda.
María José Mejía y Mónica Isaula.
María José Mejía y Mónica Isaula.
Dj Susy debutó en La Chismossa
Dj Susy debutó en La Chismossa

La Ruta de La Vía del Sabor, culminó su recorrido en “Wing Zone”, y posteriormente con un “Sneak Peek“ (“Vistazo” de lo que será el evento) en “La Chismossa”, en donde los asistentes compraron su boleto reservado para este sábado 10 de Junio, como único requisito para ingresar y disfrutar del debut en Honduras de “Dj Susy”, una de las invitadas especiales para esa noche.

Por: Dayana Ortiz

Geraldina Interiano, Mauricio Rivera, Brenda Ramos de Perdomo, Mauro Robles, Emenelio Reyes, Carmen de Ricvera, Pamela de Perdomo y Rosa Reyes.
La anfitriona de “La Pedrada”, Geraldina Interiano, Mauricio Rivera, Brenda Ramos de Perdomo, Mauro Robles (anfitrión), Emenelio Reyes, Carmen de Rivera, Pamela de Perdomo y Rosa Reyes, de la fundación “Amor y Vida”.

Más leído