jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Mujeres en las Artes presentan trunk show “Atelier Creativo” en Multiplaza SPS

San Pedro Sula.- Mujeres en las Artes (MUA), presentaron este jueves el trunk show “Atelier Creativo” para todos los amantes del diseño, las joyas, artesanías y artes con el patrocinipo de BAC Credomatic y Mall Multiplaza.

El Trunk Show nace con un concepto de Diseño de Verano, de accesorios, de autor y moda, con el propósito de dar a conocer marcas exclusivas, como una forma de apoyar el trabajo creativo de orfebres y diseñadores de joyas de edición limitada, productos y accesorios de elaboración artesanal hecho en Honduras.

El evento se desarrolló en el segundo nivel de Multiplaza San Pedro Sula el 04 y 05 de abril con la participación de la artista invitada desde Colombia, Lucía Ortiz Monsalve, quien presentó durante el evento su colección bajo su mismo nombre. Lucia, es una orfebre y diseñadora de joyas con más de 25 años de experiencia en joyería artística, platería, moda, vestuario y arte.

Multiplaza Atelier Creativo 14
La artista colombiana, Lucía Ortiz Monsalve asitió como invitada, presenta dos colecciones: Naturaleza inmóvil y Urbano elaborado en plata 950.

Multiplaza Atelier Creativo 15

Adicional, el evento contó con diseñadoras hondureñas de alta calidad como:

EUNIKE Joyería Artística- es una marca inédita de joyería artística, cuya especialidad es la creación de piezas únicas de joyería de carácter textil y en crochet, con aplicaciones en plata.

Multiplaza Atelier Creativo 9

Sol Luna Accesorios– una línea de diseños originales y únicos, realizados con el arte del mosaico aplicado a la joyería de diseño y elaboración de accesorios textil y mosaico, para mujeres y hombres.

Multiplaza Atelier Creativo 6
Marisola Licona de Sol Luna Accesorios, diseñadora de pizas de edición limitada con materiales mitos de vidrio y metal.

Multiplaza Atelier Creativo 3

Rubi Jewerly: se destaca por sus colecciones de joyería, realizadas con materiales que incluyen cristales, amatistas, madre perlas, entre otros materiales semipreciosos. Sus piezas son una evocación a la joyería contemporánea de finas tendencias internacionales como el boho.

Multiplaza Atelier Creativo 5
Ruby Serrano, sus piezas únicas son elaboradas con una mezcla de materiales alternativos.

ESTUDIO 1331 – Tienda Concepto promueve el trabajo creativo de diseñadores (as) hondureños, en el diseño de líneas creativas e innovadoras de ediciones limitadas, con una oferta para la difusión del diseño y de complementos de líneas de diseño de autor producidos exclusivamente para Mujeres en las Artes – MUA.

Multiplaza Atelier Creativo 7
Bayardo Blandino, presenta la colección de bolsos B/S 13.31, inspirada en obras de arte abstracto elaborada en terciopelo y aplicaciones en cuero con diseños geométricos

Multiplaza Atelier Creativo 2

Kolori- Honduras: es una empresa de arte y diseño creada en 2015 en Honduras con el objetivo de promover el “arte para vestir” en Honduras y otros países. Kolori diseña piezas originales en telas pintadas a mano por artistas hondureñas, en macramé y en telas impresas también con el arte de pintores nacionales. Las piezas van dirigidas a mujeres de todas las edades y que desean mostrar su propia Identidad, ya que podríamos decir que cada pieza es una obra artística.

Multiplaza Atelier Creativo 8
Bonnie de García junto a su hermana Patricia Castañeda con su maraca Kolori incursionan con una colección de piezas únicas ligada al arte con obras del pintor nacional Armando Lara

Multiplaza Atelier Creativo 11

Multiplaza Atelier Creativo 10

Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, resaltó: “Multiplaza siempre caracterizándose por brindarle a sus clientes y visitantes los mejores eventos para sus compras de verano, se enorgullece hoy en apoyar este “Atelier Creativo” el cual es una exhibición de la excelencia del trabajo de las diseñadoras hondureñas en brindar productos de calidad siempre bajo las tendencias de la moda. Les invitamos a que continúen visitándonos ya que contaremos con las mejores promociones para todas las actividades de verano que tengan planificadas.”

Por su parte, Sarah Zepeda, Jefe de Mercadeo Regional de BAC Credomatic comentó: “Para BAC Credomatic es un honor presentar el primer Atelier Creativo apoyando el talento de diseñadoras hondureñas. Al adquirir sus joyas en el Atelier Creativo con sus tarjetas de crédito y debito de BAC Credomatic los clientes podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento. También informarles que próximamente podrán adquirir estos diseños a través de Mipromo.com. Los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de la variedad de diseños en el Atelier Creativo”. Finalizó.

Más leído