San Pedro Sula.- La Asociación Hondureña al rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL) dirigida por el distinguido empresario Fuad Faraj, reveló ante medios de comunicación y selectos invitados, a don Charles Heyer como personaje de este año con el valor del compromiso.

La figura de la noche, llegó en compañía de su familia para protagonizar la solemne celebración donde el presidente de VALMORAL, Fuad Faraj, expresó unas emotivas palabras de agradecimiento para Charles Heyer, quien oportunamente se dirigió al podio y mencionó sentirse plenamente feliz por tan importante reconocimiento.

Un ambiente de fraternidad y excelsa camaradería reinó en la recepción, permitiendo a los asistentes disfrutar de la exquisita cena regada con finas bebidas entre amenas conversaciones.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN








