domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

#JóvenesHN en Nueva York muestran su riqueza cultural y apoyo a Marca Honduras

Tegucigalpa.- Acompañados de dos Embajadores de la Marca Honduras –la reconocida chocolatier y empresaria Maribel Lieberman y el exitoso diseñador de modas Carlos Campos– jóvenes hondureños llevaron a cabo en Nueva York la quinta reunión de #JóvenesHN, un proyecto que busca reunir a hondureños entre 18 y 35 años con la finalidad de promover el turismo, la inversión y los productos de Honduras en el mundo entero.

En esta oportunidad, la reunión contó con el apoyo de la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH). Asimismo, estuvo acompañada de representantes de la cultura garífuna que se convirtieron en una viva evidencia de la riqueza cultural y social que existe en Honduras.

joveneshn-en-nueva-york-10

Me siento muy orgullosa de apoyar este proyecto que está recorriendo el mundo difundiendo lo diverso y lo maravilloso de mi país”, expresó Maribel Lieberman.

A pocas cuadras de unos de los íconos arquitectónicos más famosos en el mundo, el edificio Empire State, los jóvenes hondureños mostraron con orgullo la bandera de su país y se convirtieron en agentes de la Marca Honduras, comprometiéndose a comunicar las oportunidades de negocios, los destinos turísticos, los productos típicos y, sobre todo, la fortaleza de los hondureños en el exterior.

Esta valiosa iniciativa, impulsada desde Marca Honduras, demuestra que los hondureños mantenemos nuestro compromiso con nuestro país donde quiera que estemos”, destacó Carlos Campos.

#JóvenesHN inició en Miami y ya ha visitado Taiwán, Fort Worth, Quito y Nueva York, las 5 primeras paradas en una gira de 10 ciudades que llevará al proyecto a 3 continentes.

joveneshn-en-nueva-york-2

En esta primera mitad, cientos de jóvenes hondureños se han unido al proyecto que también es apoyado por la Fundación Honduras Global, con el liderazgo del Embajador de Marca Honduras Sir Salvador Moncada.

La ministra asesora Hilda Hernández, quien lidera la iniciativa Marca Honduras, manifestó su satisfacción frente al entusiasmo mostrado por los jóvenes catrachos en cada lugar a donde #JovenesHN ha sido presentado, un hecho que ponderó como muestra del compromiso de las jóvenes generaciones con Honduras.

Barcelona será la sede de la próxima reunión de #JóvenesHN.

joveneshn-en-nueva-york-3

joveneshn-en-nueva-york-4

joveneshn-en-nueva-york-5

joveneshn-en-nueva-york-6

joveneshn-en-nueva-york-7

joveneshn-en-nueva-york-8

joveneshn-en-nueva-york-9

Más leído