jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Atractivos paquetes promocionales para visitar la zona occidental de Honduras

Tegucigalpa

Varios empresarios del rubro turístico del país replicarán en la zona Occidental de Honduras, la experiencia de ofrecer paquetes con precios promocionales para   vigorizar la temporada posterior a la Semana Santa.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT dijo hoy en conferencia de prensa que “queremos  repetir en el Occidente del país la rutina que han venido realizando los empresarios de Roatán  para atraer al turista nacional “.

Detalló que Copán, Santa Rosa de Copán y Gracias son las zonas cuyos empresarios  han trabajado en el diseño de  paquetes turísticos con precios accesibles, los cuales incluyen el transporte aéreo o terrestre así como las habitaciones de hotel y otros atractivos.

“Estas alianzas entre los empresarios son bien  importantes porque todos participan y trabajan en beneficio del  destino”, recalcó Silvestri después de enfatizar que “con la campaña Descubre Honduras pretendemos también activar las pistas aéreas de esos sectores y la de Tela, Atlántida”.

Sobre el particular, Silvestri manifestó que la Municipalidad de Tela se ha sumado al esfuerzo con empresas hoteleras como INDURA y la línea aérea CM que ofrecerá vuelos desde Tegucigalpa a Tela cada viernes y domingo a un costo por persona de 75 dólares.

CM también volará a Gracias y Copán, donde se mencionan como hoteles participantes  Finca El Capitán, Tierra Lenca, Villa de Ada, Posada don Juan, Marina Copan, Plaza Copan, Yat Balam, Plaza Real, Plaza Magdalena, Hacienda San Lucas, Clarión y Don Udos.

Otra importante  empresa coparticipe es la Hedman y Alas que harán recorridos, por ejemplo, de Tegucigalpa a Copán Ruinas por 541 lempiras, de La Ceiba a Copán Ruinas por 541 lempiras y de San Pedro Sula a Copán Ruinas por 292 lempiras.

Finalmente se dio a conocer que los vuelos chárter, con los precios promocionales, iniciarán operaciones el 29 de Abril y la misma será durante los próximos cuatro fines de semana, de manera  consecutiva.

Más leído