jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Carlos Sabillón regresa a la escena artística en la película venezolana “Luisa”

El cantante y actor hondureño Carlos Sabillón que reside en Miami, Estados Unidos, regresa a escena como intérprete de la canción oficial de la película venezolana “Luisa” y en la cual además actúa y comparte escena con reconocidos actores de ese país bolivariano.

Sabillón, habla como fue trabajar en la producción de la película Luisa,  señala que “fue la mejor experiencia que he tenido como actor haber sido dirigido de una manera espectacular por Juan Carlos Wessolossky, me permitió en lo particular un crecimiento espectacular, me siento muy agradecido con él por la oportunidad, porque me enseñó que el trabajo cuando se hace a perfección, cuando se hace a detalle, cuando se hace con amor con cariño y sobre todo con mucho respeto para todas las personas el trabajo es espectacular” agrega.

carlos-sabillon-6

El artista hondureño dijo  sentirse orgulloso de haber conocido la historia  a través de Juan Carlos Wessolossky, “de hecho a través de Juan Carlos me enamoré de esta historia y fue así como nació la canción “Te protegeré”, que escribí inspirado en esta producción y que tengo el inmenso placer de cantarla a dúo con la talentosa Nayruska  como canción  oficial  de la película Luisa”.

La canción “Te protegeré”, es producida por Juvenal Juárez, músico y productor en la que colaboraron además grandes de la música latina como Richard Bravo y Claudio Corsi. 

Carlos Sabillón

Esta producción es  protagonizada por: Eliana López, Carlos Mata. Miguel Ferrari, Víctor Cámara, y Walter Gamberin además de un gran elenco.

“Luisa” cuenta la gran historia de amor de Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi, basada en hechos reales ocurridos entre 1813 y 1818, en los que Juan Bautista es separado de su amada y corre el riesgo de ser atrapado.

Luisa, por su parte, es encerrada en el Castillo de Santa Rosa, donde vive todo tipo de torturas. Entre tantas circunstancias adversas ambos luchan por ser leales a ese gran amor y a sus ideales. Esta producción fue estrenada el 30 de septiembre en Venezuela.

carlos-sabillon-2

carlos-sabillon-5

 

carlos-sabillon-8

carlos-sabillon-4

carlos-sabillon-3

Más leído