jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chef Hernando Moreno ofrece almuerzo a comunicadores

San Pedro Sula

La  Escuela de Gastronomía “Hernando Moreno”, ofreció un exquisito almuerzo a un grupo de comunicadores sociales sampedranos en el marco del Día del Periodista Hondureño

El destacado chef Hernando Moreno a nombre de su equipo de trabajo, dio la bienvenida y felicitó a los presentes por la labor que realizan día a día.

Así mismo dio a conocer las bondades que ofrece la Escuela de Gastronomía “Hernando Moreno”,  que hoy en día en su semillero de profesionales de la gastronomía, que luego de graduarse ocupan importantes puestos en hoteles y restaurantes.

Esta escuela, promueve la cultura del arte culinario, ofrece capacitaciones en todos los niveles, desde cursos cortos, así como la formación integral para futuros chefs, sin olvidar la educación continua, para aquellos que ya tienen su negocio y desean seguir creciendo.

Chef moreno -2
Chef moreno con parte de los invitados al festejo.

Los presentes  recibieron las finas atenciones del Chef Moreno, de su equipo de trabajo y del colega periodista Víctor Amaya, para luego disfrutar el delicioso almuerzo a acompañado de refrescantes y finas bebidas.

chef Moreno 4
Chef Hernando Moreno y su equipo de trabajo tendieron finamente a los comunicadores sampedranos.

Más leído