viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022

SUPER LUNA!!…Así como leen mis estimados, mañana tendremos super luna llena y las emociones se caldean aun mas en el mundo…Imperdibles en esta plataforma, las galas prom de: Academia Americana, Gran Comisión, Valle de Sula y Mount View Academy…Viento en popa los preparativos de la boda Velásquez-Madrid…Gerardo Cruz y Keimi Baca ya disfrutan su luna de miel…Notas de Interés…Cotilleos y más… ¡Solo aquí!

*.-Este 2022 nos sigue sorprendiendo en todo mis amores…hasta en las galas prom de las bilingües mas chic de San Pedro Sula…como pueden apreciar en nuestra amplia galería de fotos, todas las chicas lucieron bellas, finas y muy distinguidas con sus respectivos atuendos…no cabe duda que se tomaron bien en serio la selección de su vestido.

*.-Looks que reflejan el buen gusto de la graduada y de su madre de familia…valió la pena la espera y rodar de tienda en tienda y de boutique en boutique…¡Ninguna desentono!…muchos atuendos de: Giselle Matamala, Mansion Zayed, Studio Rocío, Almacenes El Record, Tiendas Carrión, Zebras  y Giselle Collection…entre otros rincones del glamour.

*.-Los caballeritos ni se diga…impecables de smoking, traje o tuxedo…a cuales mas fashion y marcando tendencia en sobriedad, elegancia y distinción…también en recato, porque no vimos escándalos por “bolitos” como en años anteriores…terminando la ceremonia y fiesta, junto con sus padres de “retache” para el “cantón”…nada de after party con deschongues.

*.-Y los padres de familia guapísimos y super orgullosos de sus vástagos…las madres se lucieron en su producción personal, a tal grado que la pregunta TT de las galas de este 2022 fue: ¿Quién es la graduada?…jijijijiji…jóvenes madres de familia que competían en belleza y lozanía con sus crías…Nos pasaron el flash que la mayoría va para la UTH y la UCENM por la calidad educativa, costos y duración de los pensum.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
 Suyapa Monterroso, Leticia de Morales, Angie Tovar y Margarita de Hernández, en la Exposición “Mi Ciudad de los Zorzales” en Torre Banpaís, un éxito rotundo.

*.-Vidajena junto con La Seca y La Meca, Eva Gabunda, La Chunga y Meli La Melindrosa, se dieron gusto de fiesta en fiesta…la mayoría en los elegantísimos salones del Centro de Convenciones Copantl, recinto que fue tendencia en las graduaciones de este año…Espacios que aun por estas fechas, siguen saturados de aroma a gente platuda…jijijijiji…#lol.

*.-Este 2022 se impusieron en la tendencia de muchas graduadas que portaron el mismo aroma que sus madres…porque la Magdalena no está para tafetanes…Bacarat Rouge 540 de MFK marco la pauta en  muchas…Idem Misia de Chanel y Bouquet Supreme de YSL…Better Peach de Tom Ford, asi como: Roja Dove, Tiziana Terenzi, Renier, Xerjoff, Casa Morati, Montale, Matiere Premiere, V Canto y Rosendo Mateu, fueron TT.

*.-Por cierto…nos cuenta La Chunga que en cierta gala prom, desfilo un reconocido señorón de porte rancio (lean de cara yuca) con sus dos hijas…¿Eran gemelas?…NOOOO…con la hija de la esposa y la hija del segundo frente…¡Me caigo y me levanto…y me paro de pie!…Las dos cipotas hermanas de padre fueron compañeras de prom…y lo mejor viene ahora.

*.-En esa elegantísima ceremonia estaban ambas damiselas…#Santisimo…pero no se alarmen porque ambas sabían de su mutua existencia…el escandalo estallo cuando ambas “guirras” estaban en la escuela…con el correr de los años, ambas mujeres asimilaron el desliz y todos muy civilizados disfrutaron esa esperada gala de bilingües.

*.-Acorde a estos tiempos, entre millenials, y las ultimas pinceladas generacionales (X, Y, Z) y todas las del venidero alfabeto griego…nuestras frikis también divisaron varias parejitas alternativas entre los graduados…la generación no binaria también se hizo presente en las más encopetadas galas prom…”elles”: “soles” o con sus progenitores brillaron…Aquella parejita hasta beso a media luz dieron en la pista led.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
Nuestra máxima representante de belleza Rebeca Rodríguez Mora, Miss Honduras Universo 2022, ya está en Nueva York con el director del Miss Universo Honduras don Carlos Rivera, quien ya comenzó a prepararla con todo para su participación en el próximo Miss Universo que todavía no tiene fecha ni país sede….en la gráfica junto al afamado missiologo internacional Salvita…de quien se cuentan muchas leyendas como que las missis cercanas a él son seguras finalistas del Miss Universo….veremos dijo un no vidente…hablando de videntes nos enteramos que Maruka la pitonisa mas encopetada de Travesia Cortes jura y reper jura que este año ninguna centroamericana clasificara en el Miss Universo.

*.-Cada vez los matrimonios duran menos tiempo…la mayoría se fulmina en la bien llamada “quemazón” del séptimo año de casados…#WAO…según Meli La Melindrosa (que no parpadeo esos ojazos malagueños o tapatíos, según el “achiote” que se embadurne) miro cada caso, para morirse sentada viendo todas las temporadas de las Kardashians…#OMG…Algunos con cara de “fuchi” hasta en la foto oficial.

*.-Quienes si oraron de corazón la noche que se unieron como esposos, fueron Gerardo y Keimi Baca de Cruz, quienes por estas fechas disfrutan su merecida luna de miel en algún lugar del planeta…fue el padre Edwin Nieto quien oficio la misa de esponsales en la iglesia San Vicente de Paul…luego ambas familias y sus mas cercanos brindaron en el Salón Poinsettia de Angeli Gardens por la dicha de la pareja…#Blessings.

*.-Todo con el sello de las geniales damas de la firma Acontecimientos, quienes ornamentaron ambos recintos con el sello de buen gusto de la novia, las madres de los ahora esposos y por supuesto Lidabel Sánchez de Mena con sus hijas…a su retorno a tierra firme, Gerardo y Keimi fijaran su residencia en esta ciudad…para tal fin, rediseñaran su nido de amor con las bellezas que nos ofrecen: Elements, Eleganza, Diunsa y Jestereo.

*.-Si de elegancia se trata: Ana Patricia Girón de Ayala, la feliz esposa de don German Ayala (Casas Viejas) lucio bellísima en la última ceremonia de transición de mando en el Club Rotario Merendón…Radiante en rosa mexicano, Paty, como cariñosamente la llaman sus amigas, entrego bastón de mando a Verena Calix, quien ya vela por lo destinos del club.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
Quien continúa recibiendo finos presentes es la especial Carmen Lorena Alfaro, pilar importante del Comité Femenino de Apoyo a La Liga Contra El Cáncer…Se sumaron a la dicha de Lorena su familia, así como las numerosas amistades de esta filantrópica dama…Bendiciones Carmen.

*.-Quienes siguen abriendo finos presentes por su reciente onomástico, son los populares: Olga Sirey Moran Castro, más conocida como Sirey Moran…la actual Nuestra Belleza Latina de Univision celebro en la Ciudad de México con postres de: Garabato, El Globo y Montparnasse…Mientras que por estas tierras, Carlo Jair Costly se vio finamente congratulado por el amor de su vida, Tita Torres, quien lo sorprendió como siempre.

*.-En la intimidad de ese lindo hogar que forma con Roberto Tejada, apago las 61 orgullosas velitas de su pastel la estimada socialité y amiga Margarita Kawas…más adorable que nunca, con ese cálido trato que le da a todos los que tenemos el placer de conocerla…Se unieron al ágape: Andrea de Peralta con su esposo Onías e hijo, así como el siempre apuesto Javier Tejada…#Blessings.

*.-Por cortesía de Denny’s saludamos a todas las personas que por estas fechas brindan por un año más de vida… empezamos con la gentil y talentosa dama Gracibel Crespo de Larach, esposa de Luis Larach, quien sigue abriendo finos presentes por su onomástico…Muchas felicidades Gachy.

*.-Nos cuenta El Zambo Cipriano… que la hermosa residencia de Nasry “Tito” Asfura, ex Alcalde del Distrito Central, estará repleta de sendos arreglos florales a cuales mejores… ese living será todo un jardín, como los que nos deleita la firma Hermes…Este “finde” celebra un año más de bendiciones la encantadora dama Lisette de Asfura, ex Primera Dama de Tegucigalpa y Comayagüela…#WAO…A brindar en La Cumbre!!

*.-Seguimos en la Zona Central: enviamos un cálido saludo de felicitación para la distinguida dama, Rosario Córdova, quien por muchos años se desempeñó como directora del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI)… rostro fijo en la prensa de nuestro país… Doña Rosario sigue recibiendo las congratulaciones por su onomástico.

*.-La exquisita socialité Lorette Kawas festejó íntimamente un año más de realizaciones… seguidita de su bella hija Paola, Lorette agradeció a Dios por permitirle celebrar con los suyos un aniversario natal… a la cita social no faltaron sus hermanas y sobrinos, le desearon toda la dicha del mundo a una dama que se ha sabido ganar el corazón de todos… #Blessings.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
Siguiendo con gente linda…Les contamos que HOY celebra un año más de vida la especial Lima Zgheibra, sus bellas hijas, yernos, hermanas, sobrinos y amistades… se unen las felicitaciones de esta esta honorable dama. ¡Congratulaciones!!

*.-Seguimos con gente fina…Este fin de semana celebra su cuarto cumpleaños como casada la exquisita socialité Ilda Ledbetter de Boquín, esposa del caballero Luis Tirso Boquín… una boda que sorprendió a media city a fines del 2018 e inicios del 2019…Ilda ha venido recibiendo los buenos deseos de sus numerosas amistades y los saraos seguirán.

*.-El joven y apuesto divo de Supermercados La Colonia, Miguel Vargas, agrega un año más de vida el próximo domingo 17 de julio y lo hará como siempre: trabajando como Dios manda… Vargas será congratulado por su familia y no faltaran esas múltiples felicitaciones vía redes sociales por sus amigos…en su día de días no faltarán esas delicias que solo se encuentran en su centro de labores…¡Bendiciones galán!.

*.-Por cierto…esas ofertas de carnes en el fin de semana están de alarido…medio país llega con lista para agenciarse de todo un poco con ese 50% de descuento…los mejores cortes están en La Colonia, donde encuentran de todo para casa…las condimentadas son nuestras favoritas para el asado familiar…Toda Honduras espera se mantenga la promoción.

*.-Este fin de semana arranca celebraciones de cumple el talentoso artista del pincel Julio Visquerra ((padrino de “Las Moon”))… lo que desconocemos es donde pasara su efemérides el maestro Visquerra, si en su preciosa galería en Valle de Ángeles, Tegucigalpa o esta ciudad…Bendiciones maestro y a brindar con esa exquisita cava de vinos que es un tesoro.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
La joven emprendedora Grethel Mena es otra de nuestras consentidas de cumple por estas fechas… junto con su madre Lidabel Sánchez una de las mentes brillantes de la firma organizadora y decoradora de eventos Acontecimientos… Grethel este años decidió disfrutar y festejar su cumple junto a su familia en Amatique Bay don la pasaron di-vi-no y luego en Hotel Copantl.

*.-Este viernes…agrega un año más de feliz existencia la apreciada dama Rosario de Núñez, dilecta socia del Club Internacional de Mujeres…cuyas socias desde ya la congratulan online en las distintas redes sociales donde doña Rosario está debidamente acreditada…¡Que lo pase súper bien!.

*.-Siguiendo en las cumbres capitalinas, agrega Cipriano que la glamurosa dinastía de los Atala siguen celebrando el cumple de uno de sus patriarcas… nos referimos al siempre apuesto Pedro Atala, “El Águila Mayor”…quien esta semana celebra su cumpleaños junto a sus bella esposa Tania Ortéz y su preciosa Paulina…Que lo pase a todo dar.

*.-Dos apreciadas parejas de la sociedad del Valle de Sula, departen con sus respectivas familias por una efemérides en común: sus “Bodas de Lino”… nos referimos a los encantadores: Julio y Damaris Méndez de Chacón, así como Cesar y Kimberly Ramos de García, quienes se unieron al sagrado sacramento del matrimonio en dos bodas inolvidables…#Congratz

 

*.-Otras “Bodas de Lino” son las de  Alexander y Carol Hernández de Torres,  quienes en el 2018 dejaron a medio país con la boca abierta… sorpresa total que nadie se esperaba tan pronto y con tanta pompa… bien dicen que en silencio los proyectos cuajan mejor… ambos novios lucieron impecables de felicidad y distinción, en la misa oficiada por el padre Henry Asterio Rodríguez en la iglesia María Reina del Mundo.

*.-Seguido de un regio banquete en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe…ambos recintos magistralmente decorados por Jackie Cabrera, bajo la tutela y planeación de Susana Prieto… La ex mariana Irela Pérez se encargó de protocolo y logística…¡una sublime puesta en escena!

*.-Luego de los actos, se disfrutó de una rumba a cargo de Los Clásicos y DJ Bishop… Los Torres-Hernández son hijos de: Rodolfo y Pily Verdial de Torres Lazo, padres del apuesto Alex; y de José Gustavo y Maribel Polanco de Hernández, padres de la bella Carol…¡Benditos cuatro años de casados!

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
Muchas felicidades a Claudia y Orvín Gonzáles en su noveno aniversario de boda…ceremonia celebrada en los Jardines del Hotel Hilton Princess y recepción post boda en los Salones Bristol imperando una combinación amarillo, naranja y aivory, combinando lirios, cartuchos, rosas y margaritas donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformaron los salones en un jardín floral…Bendiciones!!

*.-La siempre distinguida dama de sociedad, Rosa Idalia Arias de Gavidia, celebro en la intimidad de su hogar su onomástico… rodeada del amor que le profesan sus lindas hijas, nietos y esas amistades que doña Rosa Idalia ha venido cultivando toda su vida… desde cuando con su inolvidable esposo, el abogado Luis Francisco Gavidia, integraban el Comité del Casino Sampedrano…Se unen a las congratulaciones la familia Herrera-Canales.

*.-El apreciado caballero de las artes, Antonio “Tonny” Sansur, es otro de nuestros dilectos cumpleañeros de estas fechas… Sera precisamente su bella hija Blanca de Hawit, junto con su apuesto esposo Andrés e hijos, quienes sorprenderán a Tony con un ágape familiar muy especial… Muchos años de vida para este sobresaliente caballero de la sociedad sampedrana.

*.-Quienes recuerdan sus “Bodas de Sándalo” son Alex y Angelita Castejón de Maldonado, cuyas ceremonias civil y religiosa se celebraron en los acogedores parajes de Angeli Gardens… al mejor estilo USA o Europa, los novios ataviados con atuendos vintage, protagonizaron en el 2017 una de las bodas más alegres de los últimos años, de mañanita y con la frescura natural de El Merendón…¡Felices cinco años de casados!

*.-Una pareja que ya se consolida como una de las más ejemplares de la sociedad sampedrana son Sergio y Sugey Laínez de Portillo, quienes por estas fechas conmemoran su primer aniversario nupcial…memorable misa de esponsales celebrada en la iglesia La Sagrada Familia de la fundación Mothivo…Se unen a esta efemérides toda la familia Portillo-Laínez.

*.-De nuestro “Baúl de los Recuerdos”, hoy rememoramos unas de las bodas más románticas del 2019 y cuyos protagonistas se disponen a celebrar en casa con sus más cercanos… esas “Bodas de Cuero” que Gabriel Arturo Rodríguez y Miriam Johana Enamorado de Rodríguez se disponen a departir en familia…Azize, La Marguerita y Arnie’s los esperan.

*.-Los Rodríguez-Enamorado… se unieron por la vía religiosa en una emotiva homilía nupcial oficiada en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, por el padre Henry Asterio Rodríguez, hermano del novio, quien enfatizo varios puntos de la misa, ya que lo conocía mejor… jijijijij… el banquete de esponsales se celebró en tiempo y forma en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel & Club Copantl…un enlace único.

*.-Ambas estancias, delicadamente ornamentadas por Jackeline Cabrera, bajo la tutela de Alexandra Lockmer, quien planeó, organizó y cuidó cada detalle de la boda Rodríguez-Enamorado en todo momento… Los Salones Napoleón lucieron como nunca, con esa monumental puesta en escena digna de un film: la opulencia del plata se fundió con lo sobrio del gris.

*.-Los tortolos son hijos de las respetables parejas formadas por: Henry Asterio y Miranda Romero de Rodríguez, padres de Gabriel; y Aarón Enamorado y Maritza Ayala, padres de Miriam Johana… pareja de enamorados que tuvieron el honor de ser apadrinados por Adalberto y Astrid de Casco… Por ahí vimos siempre elegante a la ex Designada Presidencial María Antonia Rivera, divina en negro…Felicidades.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
La distinguida dama de la sociedad sampedrana que festejó su efemérides es Rosibel de Jeer…quien fue finamente consentida por su familia y sus amistades no se quedaron atrás la festejaron en grande… Rosi continua recibiendo las felicitaciones de sus numerosos amigos…Felicidades.

*.-En algún lugar del planeta…festejo su onomástico el especial caballero de la sociedad sampedrana don Luis Flores y la artífice del ágape no podía ser otra que la queridísima dama Esmeralda de Flores, quien junto a sus hijos, organizan las mejores celebraciones familiares…#Blessings.

*.-Quienes siguen tan felices como el primer día que se conocieron son los especiales: Orlando Josué y Karen Dariela Fajardo de Valenzuela, quienes ya planifican con sus respectivos padres, una cena para celebrar su tercer año de casados… A fines de Julio, los Valenzuela-Fajardo recuerdan su noviazgo, despedidas de soltería y esas mágicas uniones de las cuales fuimos testigos.

*.-Otros que siguen celebrando en familia sus primeros cuatro años como esposos son los guapísimos: Gustavo Adolfo Guerrero y Neyde Landa Blanco de Guerrero, quienes por estas fechas del 2018 departían con mucha pompa en su enlace que congrego: familiares, amigos y compañeros de labores en una rumba sin precedente que aún se recuerda…Benditas “Bodas de Lino”.

*.-Los ahora esposos son hijos de los estimados matrimonios formados por: Francisco Guerrero y Mirna Mendoza y Antonio Landa Blanco y Doris Elena García de Landa Blanco, quienes lucieron impecables para el enlace de sus hijos, que a la vez, unió a dos familias de renombrada honorabilidad… Neyde Jane lució preciosa con ese majestuoso ajuar de David’s Bridal y Gustavo Adolfo, más galán que nunca con ese traje formal con detalles ascot.

Chicha y Limón martes 12 de julio de 2022
Tal y como muchos vaticinaron la representante de Colon, Saira Cacho, fue la vencedora del Miss Grand Honduras 2022, evento de belleza que por primera vez se realizó en Honduras… La ganadora pertenece a la etnia garífuna, es estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Honduras, además es gimnasta y baletista profesional… El evento causo muy buena impresión gracias a la belleza de las participantes de los 18 departamentos del país, Asimismo muy lucidas sus coreografías e intervenciones artísticas… En la gráfica la ganadora Saira Cacho recibe la corona de manos de la directora nacional doña Amelia de Sánchez.

*.-Nos escribe Grimorio con sus notas místicas para comentarnos que mañana la luna pasa de creciente a llena…¡otra súper luna y en Capricornio!…y si las condiciones del clima lo permiten, la podremos apreciar en el firmamento…súper luna llena y con el sol en cáncer…Marte y Urano en Tauro…Júpiter en Aries…Saturno en Acuario y Plutón sigue en Capricornio.

*.-Además, del sol en cáncer, Mercurio sigue dando guerra o virtud a los cancerianos por estas fechas hasta el 18 de julio, que pase a Leo…ambos signos andarán medio “bocateros” por estas fechas…peor aun los que no han cumplido años…Venus aun esta en Géminis y luego pasa a Cáncer, bañando a los cangrejitos de sex appeal: después del 18 ligan a granel.

*.-En general, los bien nacidos en este séptimo mes del año son personas tranquilas y muy equilibradas, con sus 7 chacras bien balanceados en todo aspecto… igual de la noche a la mañana le sacan cada susto a familiares y amigos en materia de salud o amores, que dejan al gentío que los conoce perplejos… lo anterior sin buscarlo estos hijos de la luna o el sol… En Julio reinan las cartas: el 7 de copas y el 7 de bastos… Suertudos en todo.

*.-Los “Julios” que nacieron entre el 1 y el 21…son personas altamente sensibles, al borde del llanto, por algo a todos los Cáncer les llaman “Los llorones del zodiaco”… mártires del  bullying en su infancia… súper hogareños y buenas personas… Entre el 22 y 31, la cosa se pone más intensa, esas aguas empiezan su ebullición hasta convertirse en lava de volcán jodido…jijijiji… ¡Fuego María y no precisamente la 3 pelos!… porque ya son leones: ¡hasta la fiera más chillona ruge y de qué manera!

Ya saben la máxima de esta sección: “antes de un cumple: todo se descubre y todo se revuelca: salud, trabajo, amores, familia, ETC”…y esos Cáncer y Leo lo saben…stress total por estas fechas para ellos…andan de “mirame y no me digas nada”…jijijiji…Si pueden ayúdenlos en la medida de lo posible para que respiren más tranquilos…Nada de reclamos mis vidas…A seguirnos cuidando de la pandemia…Los queremos en P!”#$%&.

Más leído