viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022

¡MOVIDO MARTES!!…Mañana el sol alumbra por cuatro semanas a los genios de acuario…el fin de semana celebro su cumple mi gordita jacarandosa…Mas onomásticos chic por estas fechas…Ya estamos con Mercurio retrogrado: todo regresa o se retrasa…El chambrerio de costumbre…Efemérides de gente linda…este “finde” cumple años Eva Lisset Barahona, Miss Honduras 1982…Esto y más solo aquí… ¿Dónde más?

*.-HOY… agrega un año más de feliz existencia la guapa socialité Belén Andonie, hija de Roberto y Paty de Andonie, quienes junto a sus apuestos hijos consintieron a Belén con una íntima velada en casa… Se unen vía web a las congratulaciones de esta damita, su generación de graduados de secundaria y universidad… Una fémina muy estimada en toda la society.

*.-Otra capricornio de altos kilates que apago velitas en fecha reciente es la bella Maribel Polanco de Hernández y los años no entran en ella como esas cavas de vinos con las cuales nos deleitan en Deriva Enoteca y Marcas Mundiales… Se unieron a las congratulaciones para Maribelita todas las divas del matriarcado de Doña Loly y sus numerosas amistades…Blessings.

hicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Este fin de semana arranca brindis por su cumple la siempre distinguida y bella damita Alexandra Suazo Fernández…amantísima hija de la abogada María Antonia Fernández y el Ing. Roldan Suazo…Se suman a la fecha sus lindas hijas y la plana mayor de la UCENM…¡Su mero día es el 24!

*.-Quien sigue recibiendo los buenos deseos por su onomástico es la encantadora Laurita Assanmal, amantísima hija de la guapa Lourdes Peláez y el siempre dinámico Rolando Assanmal… Laura es nieta consentida de don Jorge y doña Lourdes Larraínza de Peláez y sobrina de Jorgito y Alejandra Silva de Peláez…Muchas Felicidades Mon Cherie.

*.-De bellas va la cosa: Aracely Cano de Downing estuvo de plácemes por estas fechas y su linda hija Giselle de Paz fue la oferente de un íntimo ágape en honor a esta altruista ex reina de belleza…se suman a la fecha sus amigas de la Liga Contra El Cáncer…Congratulaciones estimada.

*.-Doña Aracely Cano…fue la primera pupila seleccionada por el recordado empresario radial Víctor Manuel Rodríguez, para portar la banda de Honduras en el Miss Mundo-64…un año antes del debut de doña Norma de Fúnez en la palestra de los eventos de belleza…Rodríguez tenía la franquicia…¿Doña Aracely fue compañera de la mexicana Ana Martin?

*.-Ana Beatriz Martínez, para ese entonces modelo fotográfica y aspirante a actriz, hija del comediante Palillo, viajo a Londres en 1963…cuando se seleccionaban las semifinalistas días antes de la gala final en el Royal Albert Hall…Fue semifinalista pero doña Julia Morley la regreso a México porque la Martin era menor de edad…¡Injustamente no llego a la final!

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Muy festejado por su natalicio el apreciable caballero Hugo Romero, gerente de Diario El País… son muchas las muestras de cariño y aprecio que ha recibido Hugo en su día de días… los colaboradores de esta casa editorial lo congratularon con un delicioso almuerzo. ¡Muchas felicidades al big boss de Diario el País!

*.-Este jueves agrega un “enero” más de vida la apreciada socialite Nuria Mahomar, dilecta hija del odontólogo Neyib Mahomar y la siempre inolvidable dama Sorea Abufele… Alexandra Mahomar y sus lindas nenas se suman a las felicitaciones para esta mariana… Muchas Felicidades.

*.-Las talentosas damas del Club de Jardinería de Tegucigalpa, se congregan en el chat de siempre el jueves para congratular a una de sus socias: doña Lily de Bendeck, esposa del especial Schucrie, quien amanece de manteles largos y más regia que nunca…Como buena capricornio no le entran los años, gracias a los cuidados de Chepita de Link y Ana Girón.

*.-Hasta Ceibita La Bella… Enviamos un fraternal saludo de cumpleaños para la siempre linda Mirna Lidieth Pérez Chevez, quien este jueves estará de plácemes…Graduada con honores de Gerencia de Negocios en una de las primeras promociones de la UTH en La Ceiba y con vasta experiencia en la banca nacional…Feliz Cumpleaños para la Madame Pérez-Chevez.

*.-El Rostro Revlon celebrara en familia, con su preciosa nena en los recintos más chic de esa bella ciudad puerto…La damita que mejor le huele el Miracle de Lancome y el Lolita Lempicka primera versión…Aromas que adquiría junto a su entonces esposo, el futbolista Jorge Ernesto Pineda, en Almacenes El Record…donde su amigo Leon Fiszman  (QDDG) los atendía como reyes…¡Recordar es volver a vivir queridos!…#Kisses.

Festó su efemeride Sergio Guevara, excelso Cónsul Honorario de Ecuador... en la gráfica con  con Luis Larach y la bella María Luisa Fernández
Festejó su efemeride Sergio Guevara, excelso Cónsul Honorario de Ecuador… en la gráfica con con Luis Larach y la bella María Luisa Fernández

*.-Benditos entre tanta belleza: Sergio Guevara, excelso Cónsul Honorario de Ecuador en esta ciudad y esposo de la bella Paty…que junto al ilustre galeno de generaciones Alfredo Pineda Meza, celebran sus respectivas efemérides en familia…con esos catering deliciosos a los que nos tienen acostumbrados: las hermanas Kawas, Gerardo Trejo y Sammy Musleh.

*.-Cuatro años de feliz matrimonio recuerdan por estas fechas la joven pareja conformada por Ángel y Tina María Mena de Fajardo, quienes en un enero mejor que este, departían con los suyos en el Centro de Convenciones Copantl…esculpida por Bridie Zoar y estilizada por Sandra Hércules la hija de Ricardo y Fátima Baide de Mena…¡Bodas de Lino!

*.-Si de divas se trata: Lila Handal…quien el pasado fin de semana agrego un dichoso año más de feliz existencia…cada vez más guapa la hija del recordado empresario de la locución Víctor “Tito” Handal y de doña Ruth Franco de Handal…Lilita celebro en casa con las felicitaciones de Titillo.

*.-El pasado viernes…se celebró en toda Dinamarca el Jubileo de Oro de la Reina Margarita…50 años en el trono danés de una de las royals más carismáticas de la realeza…cuyo rostro, simpatía y cultura nos recuerda a la instructora de inglés de Harris Communications, Eva María López, elegantísima hija del ex edil sampedrano Juan Fernando López…#Regards.

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Siguiendo con mujeres divinas: doña Marcela de Cueva, madre de la exquisita planner y organizadora de eventos Marcela Cueva de López…doña Marce estuvo de plácemes y muy consentida por su family.

*.-Viento en popa…van los preparativos del Festival de Música Coachella, luego de posponer varias fechas por la contingencia sanitaria que abate al mundo…ya confirmaron la presencia de: Kanye West, Harry Styles y Billie Eilish…entre los latinos figuran: Karol G y los mexicanos de Grupo Firme, quienes andan arrasando con todos los éxitos que sacan.

*.-La segunda fue la vencida…por fin Instagram acepto las fotos en traje de baño de la cantante Greeicy (como la Pineda-Mazariegos, comadre de Alegría-Robles)…la esposa de Mike Bahía sale divina en bikini y meses mayores…luego que la red social removiera las primeras graficas sin razón.

*.-Mientras el MUA (Make Up Artist) Alfonso Waithsman se dedica exclusivamente a esculpir a las estrellas de Televisa, entre ellas: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Irina Baeva, Livia Brito y Angélica Rivera, a quien acompaño en su periodo como “First Lady”…Luis Torres se internacionaliza cada vez más…¿ya lo siguen en sus redes sociales?

*.-Torres también ha esculpido el rostro de la polémica Mhoni Vidente, a quien le impartió un “master class” personalizado…La cubana luce divina en todas sus apariciones, sumado a esa carísima peluca rusa que jamás le devolvió al malogrado estilista Daniel Urquiza…millonario y bien llamado “El Rey de las Extensiones”…amigo de Carmen Elektra y las Kardashians…fue archienemigo de varias celebs aztecas…(ver videos)

*.-Luis Torres viaja por el mundo de fashion week en fashion week…embelleciendo a muchas top models, entre ellas Kendall Jenner, a quien esculpió para el desfile de Balmain en Paris y para el de Marc Jacob en NY…Por cierto, la Jenner en ese video de Vogue demostró que jamás se aprendió a maquillar por si misma: ¡Hizo una ensalada en su bella face!

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Como que fue ayer recordamos la hermosa boda de Tania Portillo y Ángel Mencía, se dieron el “Sí, quiero” en Angeli Gardens Jardin las Clementinas ante 250 pinvitados, se dispuesto un Coffe Bar con café y postres del Lago de Yojoa, de donde es originaria la novia… Posteriormente se trasladaron al salón VIP Poinsettia donde había dispuesto Candy Bar… Mesa de Jamones y Quesos, Cabina fotográfica y el pastel colocado en un Culumpio…Tergales que pendían del techo con chandelier y cristales en tonos aibory y abundantes follajes… fue una boda planeada y organizada por Lidabel y Scarleth Mena que junto a su equipo trasformaron ambos recintos utilizando rosas, minie rose, lisiantus, baby Breat y eucalipto… Es un enlace difícil de olvidar por cantidad de detalles… Irwin Duarte con su buena música y un carnaval de neón deleitó a los invitados… Y para que siguiera la rumba a la media noche se dispuesto de canastas de sandalias para los pies cansados, fue todo un acontecimiento… El amor de Tania y Angel era evidente y notorio de principio a fin… Recordamos que para su luna de miel recorrieron varios países: Dubái, Paris, Suecia e Islandia donde hicieron un Tour de hielo, culminando en New York… En su primer aniversario de bodas celebraron en Londres y Finlandia en un Hotel de hielo paseando en trineo… Y su segundo aniversario la pasaron en el Gran Cañón y Las Vegas en la unión americana.
Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Dubái
Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Islandia
Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Londres
Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Mar de hielo Suecia
Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
El Gran Cañon, Las Vegas

*.-Si de celebs, royals y demás frikis se trata: Grimorio…quien arriba más fresco que las lechugas de supermercados La Colonia, con ese rostro bien hidratado a punta de Givenchy…viene de punta en blanco con lo último en moda semi formal de Almacenes El Record…Ese collar de corales y jaspes rojos de Zared Joyeros le luce de maravilla…¿Que nos dirán los astros?

*.-Pero no viene solo…trae un “niche” encima…no piensen mal…es su perfume Et Voila de Teo Cabanel que llego primero que nuestro psíquico de cabecera…jijijiji…Grimo nos trae las ultimas delicatesen de Denny’s, quienes como todos los años por estas fechas, renueva su menú…el cual sellaremos con los postres y café más deliciosos de la city: Welchez Café.

*.-Lo “bañamos” de alcohol de pies a cabeza y le obsequiamos gel de manos, antes de arribar a nuestro VIP Lounge y dejarlas caer en los extremos de este regio seccional de Elements…que ya cuenta con los esperados % OFF de temporada en varias de sus piezas…auténticas joyas para renovar su home…pregunten por los certificados para regalos.

*.-Arranca con su amiga la luna gatuna que “Acher” entro en fase llena…#Uyyyy…emociones encontradas en su máximo esplendor…sino pregúntenle a algún acuario que conozcan que andan “mírame y no me digas nada”…de unos días para acá y hasta que cumplan años…Por cierto, el astro rey mañana hace su ingreso triunfal en estos hijos de Urano.

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Farid y Monica Handal con su preciosa Ivanna disfrutando de la magia de Disney

*.-Con el sol y Saturno en acuario, además de mercurio retrogrado, los Piscis son otros que andan medio estresados de un lado a otro a pocas semanas de su onomástico, con su único “tanque de oxígeno” que les mueve la vida: Júpiter, el planeta de la suerte, el éxito, viajes y expansión.

*.-Los leoncitos y leoncitas bellas del zodiaco andarán con la “cama bien caliente” por estas semanas…casados y solteros por igual…con un magnetismo y demás sex appeal, arrolladores…muchas citas en puerta y más por redes sociales…Leo es de esos signos que jamás le niegan el orgasmo a nadie…jijijiji…Que les aguanten el trole es otro rollo…#Uyyyy.

*.-Géminis andan con su cabecita de pajarito en el extranjero, unos planificando viajes y otros controlando masas para sus intereses personales…con esa marcado drama, labia y zalamería que los define, “hacen y deshacen” con ese verbo a jeta de jarro…jijijijiji…#Santisimo…se van como hilo de media en esas redes sociales jodido…#Infumables.

*.-Pero con ese mercurio retrogrado, más las nevadas y la pandemia, todo se retrasa en sus planes…Los que andan con ciertos contratiempos en hogar, círculos de amigos y hasta vecinos, son los Aries, quienes con ese sol en acuario más el mercurio retrogrado los tiene histéricos…pero los “niñitos jodiones” del zodiaco se consuelan en la calle: con un buen asado regado con un cubetazo de Budweiser…¿Así?…#SantoRemedio…#lol.

*.-Otros que andan de malas pulgas son los Capricornio…con varios retrasos de dineros que no les llegan…contaban con esa plata para su bien delineado y esculpido presupuesto, pero los planes cambian sin ese metálico…al igual que Tauro y Virgo, el dinero es la gasolina que mueve a los Capricornio…¡Su medicina o su veneno!…#Pisterisimos…#SignosTierra.

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Del 12 al 14 de enero, el equipo de secundaria MUN de la Escuela Internacional Sampedrana asistió al Congreso Modelo de Harvard en San Francisco realizando un gran trabajo.

*.-Mañana 19…vuelve Urano directo en Tauro, para seguirles revoleando el “tuje” por varios años más…¡agua que me quemo!…el más movido de los planetas del Sistema Solar viene haciendo de las suyas en estos sensualones hijos de Venus…más que todo en su área de trabajo, donde los cambios seguirán a la orden de su jornada de laburo…Adáptense hijos.

*.-A propósito de “tujes”…¿ya vieron el chongazo que llego al Olimpia?…se llama Pablo Lavallen y en un en vivo con Nasralla dijo entre sonrisas picaras que se pone a su “entera disposición” para lo que lo necesiten…jijijiji…¡Argento tenía que ser!…pero ese lomazo no viene solo, trae a su linda yegua y el equipo técnico para el penta de los albos…¿Sera?

*.-Esa misma mañana de domingo…se conectaron con Alberth Elis desde Bourdeux, Francia, donde milita el orgullo de Chamelecón…POR CIERTO…nos seguimos resistiendo a creer esa “perra” que sacaron, de unos meses para acá, que ese morenazo es el hijo mayor de Welsy Vásquez…¿de cuál fuman?…Que lo crio el papa y que ambos se niegan.

*.-Todo iba bien en la entrevista, hasta que el Salvador de Honduras salió con sus “puntadas”…Acuario tenías que ser Mon Tepeyac…primero le recordó a Albert si había sido vecino de la Chabela Zambrano en la colonia Suyapa de ese cálido sector de SPS…Según Salvita, Chabela le lleva 8 años.

*.-La segunda puntada del Designado a la Presidencia fue si alguna francesa le había dicho alguna vez a Elis: “je t’aime” (yo te amo)…a lo que el crack se limitó a exaltar sus ojos de huevo cocido enmarcando su angelical rostro…jijiji…lo dejo perplejo…al fondo se escuchaban las sonoras carcajadas del staff de Cinco Deportivo…Elis dijo que ninguna…si ese hombre quitándole los 3 pecados colgantes que lleva, podría ser un santo.

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Ana Jurka, la guapa hondureña que triunfa en Telemundo… como conductora ha tenido varias facetas en programas de deportes y entretenimiento… Actualmente junto al puertorriqueño Carlos Adyan ha logrado hacer una excelente mancuerna como titulares del programa en Casa Con Telemundo logrado posesionarse en la preferencia de la audiencia, tal es así que, aumentaron a una hora más el programa para sustituir el espacio que dejó el ya desaparecido Suelta la sopa.

*.-Volviendo a la Chabela Zambrano…no dimos cuenta que es sobrina de la Miss Potrerillos 1991 Miriam Zambrano…una de las tantas pupilas de Donaldo García y Juan Carlos Santos que salieron del Miss La Lima que ganara Waleska Elizabeth Ávila, hermana de Edwin y Alex Giovanni Avila…Miriam estudiaba sociología y renuncio en manada con el eclipse lunar que sacudió el Miss Honduras de 1992…¡Viajaba en ASEULIMA!

*.-Por cierto, Cipriano mira a la Chabela diferente, embarnecida, algo cambiada físicamente, porque hasta la cámara evita…Ni la sombra con la muñequita que entro a esa canal…¿será que esta enfermita o no le asienta su nueva vida en pareja con la Barbie Vásquez?…el terror de todos los stands de celulares en los “moles” del país, porque les pega sendas jeteadas a esas pobres cipotas que cosa seria…¡La gente se queda atónita!

*.-Todo lo contrario a su tía, que aún mantiene sus estilizadas medidas 36-24-36 de cuando fue “miss”…hace 31 largos años…¡Cuánto ha llovido!…La vez pasada miramos a Miriam y sigue I-DEN-TI-CA…con ese pelazo súper alaciado negro azabache hasta las pompis…Belleza que cautivaba a sus paisanos de Aseulima: Zelaya-Quiñones, García-Araujo, Canales-Cárcamo, Martínez-Cruz, Bonilla-Cervantes y hasta la diabla Amaya-Araujo, ex Reina del Black & White y  comadrísima de la Campbell…¿Recuerdan ese antro?.

*.-Si de antros se trata…ya están abiertos la mayoría en SPS y hasta las 15 o sea amanecen en pleno jolgorio…por la plata baila el mono y la mona también como dice Burundanga…quien se dio su vuelta por La Cueva del Mayate y estaba a reventar de almas sedientas de rumba…hasta el cuarto oscuro con su “glory hole” dando función…¡Agua que me quemo!

*.-A este gordito picaron le dio tiempo para ir a “chusmear” a La Casa de Las Muñecas, uno de los “whorehouse” más exclusivos de la city, donde diviso nuevas adquisiciones y mucho cliente VIP esperando en el bar…Ni hablar de la “Massage Maison” donde la espléndida madame se luce con sus finísimos clientes…enfundada en satín: con una mano la copa y con la otra el cigarro…guapísima, costosa y clasuda de pies a cabeza esa socialité.

Chicha y Limón martes 18 de enero de 2022
Celebran tres años de matrimonio los jóvenes Hansel Lindo y Sheila Lemus… Familiares y amistades les acompañaron en esa fecha importante de sus vidas… La ceremonia civil y recepción Post Boda tuvo como escenario Angeli Gardens salón La Vinera, que lucio decorado en los tonos Azul royal, silver y aibory, combinando hortensias, rosas y claveles, diseño y planeación de Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos.

*.-¿Te referis a la Dama de Humo?…la misma que viste y calza con marcas de lujo…siempre que la vemos a la cara está cubierta con el humo de ese cigarro que jamás deja…#Santisimo…con el trago se mide pero con la “chumaceada” jamás…siempre elegantísima y atenta con todos…a este le dijo: “¿La chica de siempre Burundanga?”…jijijiji…¡Afaman esos masajes!

La fémina a quien muchas en la society bien apodan “Madame Xerjoff”, su firma oficial en aromas…y la verdad es que le huelen de un riquísimo que deja huella y matiza el aroma a cigarro…jijijijiji…Nio, Naxos, Lira, Alexandria II y el Erba Pura son los que le hemo sentido…Saludillos a Ana Maria de Dinamarca y Olympia de Grecia que siempre nos leen…#lol…Cuidense del Omicron ya saben que los queremos en P!#$@%.

Más leído